quiero EMULAR!!!

ola a todos hoy en youtube he vsto como un ombrecillo afortunado, jugaba al "super mario" de la SUPER NINTENDO que yo tenia cuando tenia la tierna edad de 5 años!!

Y me he dicho si hay un sitio donde puedo encontrarlo es en EOL...
pero cual fue mi decepcion?? NO LO ENCUNENTRO POR MAS KE BUSCO!!

Alguien m podia dar un en lace a un tuto o algo de como emular juegos de SUPER NINTENDO?? y como es especialmente de ese juego, alguien m dice como "hizo su buckup"?!?! ( no se si m entendeis) mejor por prvi

weno muxas gracias y no suelo meter prisa PERO LA VERDAD ESKE eSTOY ANSIOSOOOXDXDXD

MUXAS GRACIAS A TO2 ;)

"""¿¿y una duda SNES es lo mismo k SUPER NINTENDO??"""
SNES= Super nintendo.
NES= nintendo.

El emulador si lo podras encontrar aqui, pero el rom no creo que este aqui eso mejor en el ares o el emule.
El emulador lo tengo yo y me va de perlas los rom son muy facil encontrarlo en pagina de internet en descarga directa tarda 2 minutos en bajar si kieres saber las o algo aparte qe ay tutos en esta web dime por pm y te plico como va todo o te puedo pasar el programa y juego x msn. ^^
vale muxas gracias hablo con tigo albertosh por mi msn...

alguien m puede decir el nombre para buscarlo el emulador de SUPER NINTENDO?? GRACIAS

es necesario algun custom firmware en especial???
tngo 3.71m33-2

GRACIas ACTUALIZANDO A 3.9
EMULA TODO LO QUE QUIERAS!!

Luego usa la busqueda o pon nombres a los hilos mas logicos
Somek escribió:alguien m puede decir el nombre para buscarlo el emulador de SUPER NINTENDO?? GRACIAS

El de SNES es el "SNES Tyl++", pero si es para jugar al "Super Mario World" también puedes hacerlo en el emulador de GameBoy Advance (gPSP Kai v3.3), que va más fino y la versión de Super Mario World para GBA, llamada "Super Mario Advance 2", está en español.
vale muchas gracias ya estoy emulando SNES en mi psp... ahora otra duda... alguien m dice como se llama el emu de N64 XDXD

GRACIAS
Daedalus, pero va muy mal. Para emular a la N64 mejor usa el PC o juega a la original :Ð
para hacer el backup necesitas un progrmador y conocimientos de soldadura. Principalmente debes abrir el cartucho y leer el cintenido de la memoria que incluye el juego.
ErDaByz escribió:para hacer el backup necesitas un progrmador y conocimientos de soldadura. Principalmente debes abrir el cartucho y leer el cintenido de la memoria que incluye el juego.

XD ...O mucha pasta y una disquetera:

Imagen
creo que ya te han ayudado bastante.
desde ahora, a utilizar la busqueda.
11 respuestas