quiero encontrar a una persona y por la ley de proteccion de datos no puedo

hola hace un tiempo conoci a una chica y intercambiamos los telefonos,ya lo conte en otro post,co el tiempo nos gustamos y seguimos en la distancia..bueno la cosa es que esta chica desde el dia 23 de enero por la noche tiene el movil apagado,ella esta delicada de salud,y pense que puede estar mal..de echo dias antes me comento que estaba mal aparte de otros disgustos q tuvo...

e mirado en las listas de su ciudad en esquelas por internet y no fallecio ninguna chica de sus edad ni con su nombre(me quise asegurar de por la edad ya que es adoptada) pero me siento mal por este tema y me lleva a comerme mucho la cabeza..

llame a vodafone pero claro esta la ley de proteccion de datos de todas formas el numero no estaba a ese nombre con lo que ya no se si no cambio las datos desde que le dieron esa tarjeta(se que se la dieron ya q una vez me lo comento) o si realmente sus padres no le cambiaron el nombre al ser adoptada o acogida..

busque en redes sociales y nada..ella no usaba internet asi que ya lo daba por echo ya sabia que no se llevaba bien con los ordenadores..

llame al hospital de su ciudad y tampoco estaba al menos por el nombre..

me dijo una amiga mia abogada que podia pedir ayuda en el juzgado que dijera que stoy preocupado y que me produce daño moral..no la entendi bien realmente porque su castellano no es muy bueno ya que es de brasil y ahora no esta aqui para ayudarme..y de todas formas ella es abogada en brasil donde funcionaran las cosas de otra forma

la policia no creo que pueda hacer nada si no es por robos o denuncias por daños y cosas asi..

sabeis si con su nombre apellido y telefono se podria buscar de alguna forma?

si tuviera algun familiar o amigo que trabajase en vodafone pues podria ir a su ciudad pero nada..

se que algo le paso pues dias antes me dijo que tenia miedo que por su estado la dejase..o me cansara de ella...asi que no fue que decicio alejarse..
algunos os implicáis demasiado en la distancia. me parece que os tragáis unas bolas del tamaño de júpiter [carcajad] menos mal que existe la LOPD
Pajariyo escribió:algunos os implicáis demasiado en la distancia. me parece que os tragáis unas bolas del tamaño de júpiter [carcajad] menos mal que existe la LOPD

no es ningun bulo..demasiado tiempo para engañarme en algo asi..ademas una vez en un momento q no podia contestar a mi mensaje,ella estaba en un hospital me contesto una ats diciendo que no la habia bajado y llame y lo cogio la mujer(con algunos si tenia confianza pues le decia que si le escribia me dijieran algo si ella no estaba o algo)..asi que dudo que sea un bulo..y otras veces al llamarla la notaba dolorida en la voz cuando estaba de pruebas o algo..

ojala estuvieras en lo cierto asi dejaria de pensar en ella y en que esta mal pero lo dudo..
clonazoayuda escribió:
Pajariyo escribió:algunos os implicáis demasiado en la distancia. me parece que os tragáis unas bolas del tamaño de júpiter [carcajad] menos mal que existe la LOPD

no es ningun bulo..demasiado tiempo para engañarme en algo asi..ademas una vez en un momento q no podia contestar a mi mensaje,ella estaba en un hospital me contesto una ats diciendo que no la habia bajado y llame y lo cogio la mujer(con algunos si tenia confianza pues le decia que si le escribia me dijieran algo si ella no estaba o algo)..asi que dudo que sea un bulo..y otras veces al llamarla la notaba dolorida en la voz cuando estaba de pruebas o algo..

ojala estuvieras en lo cierto asi dejaria de pensar en ella y en que esta mal pero lo dudo..

Siento ser duro... pero te la ha metido doblada, no le des más vueltas.
Es dificil encontrar a quien no desea ser encontrado. Si quisiera saber de tí, te habría hecho llegar un mensaje de alguna manera.
antes de tener algo asi mas fuerte eramos amigos,vamos q la conozco de años..y me cuesta pensar que me halla engañado porque estaba muy enganchada a mi..psipsina tienes razon pero una persona que esta mal de salud puede tener etapas en la que encerrarse en si misma..de todas formas si esta bien antes o despues me diria algo ya que compartimos muchas cosas en este tiempo..

ella tenia cancer,por eso estoy asustado,no queria que nos vieramos aun asi asta que estuviera mejor..

sabeis cuantos hospitales privados contra el cancer hay en españa en el que hallan ingresos?quiero buscar por hay,en los de su ciudad no esta y ademas ella iba y se quedaba en uno especializado..de todas formas si fue adoptada o acogida de pequeña e pensado que el nombre del dni puede ser otro aunque le cambiasen los apellidos..asi que esto me entorpece la busqueda..porque llamar a un hospital y preguntar si esta un paciente por su fecha de nacimiento aunque en esos sitios no halla muchos pacientes...

si supiera que le paso pues me quedaria tranquilo pero esta sensacion de no saber si esta bien o si le paso algo me angustia..

queria agradeceros que no hallais entrado en mofa porque realmente estoy muy sensible y me e implicado mucho con ella ya que lo estaba pasando mal..
Cuidadin con la gente que solo se conoce via internete/telefono, en muchas ocasiones no son lo que creias que eran.

Lo raro es que si hace tantos años que os conoceis no tengas su numero fijo.
fonsiyu escribió:Cuidadin con la gente que solo se conoce via internete/telefono, en muchas ocasiones no son lo que creias que eran.

Lo raro es que si hace tantos años que os conoceis no tengas su numero fijo.

si es cierto eso que dices a veces hay gente asi,pero esque incluso en un momento ya q soy muy desconfiado quise asegurarme que quien me escribia diciendo que estaba arriba era la ats y llame y cogio el telefonolo una mujer y otras veces cuando e hablado con ella pues la notaba mareada hablando muy lento o se paraba..o con la garganta mal o incluso a veces en los mensajes notaba cuando iba a decirme en el proximo que mañana segiamos porque en un mensaje anterior pues como que la notaba que tenia dolor o algo porque mezclaba un poco las letras...estas cosas en momentos qu se encontraba mal claro..

no se deberia ser muy buena actriz y tener implicados para hacer un engaño asi..ademas porque iba a hacerlo si se notaba que ella sentia lo mismo por mi y la habia escuchado llorar por celos y decirme que tenia miedo que algo saliera mal y cosas asi y se e notaba afectada..

ella no tenia fijo ni sabia usar internet ni nada..si cuando le hablaba de cosas de internet alguna vez ella no sabia ni que le estaba diciendo,no se enteraba de nada..de echo me llamo alguna vez en alguna cabina al principio y salia su prefijo con lo que no me engañaba con su ciudad ni nada parecido..ya luego pues pusimos cosas para hablar los dos y mensajearnos y eso..

porque iba a engañarme tanto tiempo?si a ella se le notaba que tambien sentia lo mismo?y hace un par de meses hubo un fallo que no llegaban los mensajes que yo enviaba y no paraba de mandarme mensajes diciendo que que pasaba,porque no la contestaba etc..
a no ser que se dedique una persona a algo turbio no veo el motivo por el que engañar y tampoco no se...
No tenia telefono fijo en caso, no sabia que era internet...

Precisamente una persona que esta en su casa enferma (por cancer segun dices) lo primero que tendria es un telefono fijo para disponer de el en cualquier momento, ya que el movil puede fallar sea por bateria o por cobertura.

Tambien podria ser que el que nos esta mintiendo seas tu, y lo unico que quieras es encontrar a una chica de la cual estas obsesionado y sueltas toda la historia para que te ayuden a localizarla.
Tengo una sensación de dejà vu...
Tu no escribistes un mensaje similar hace 1 mes?
fonsiyu escribió:No tenia telefono fijo en caso, no sabia que era internet...

Precisamente una persona que esta en su casa enferma (por cancer segun dices) lo primero que tendria es un telefono fijo para disponer de el en cualquier momento, ya que el movil puede fallar sea por bateria o por cobertura.

Tambien podria ser que el que nos esta mintiendo seas tu, y lo unico que quieras es encontrar a una chica de la cual estas obsesionado y sueltas toda la historia para que te ayuden a localizarla.

no fonsiyu si quieres saber quien soy puedo decirtelo por privado y veras que llevo muchos años en el foro,no soy ningun troll ni psicopata ni obsesionado....

ella estuvo casi siempre en un hospital privado y cuando estaba en casa pues estaria con algun familiar amigo o amiga no sola,pero estuvo mucho en hospital asi que quizas por eso no puso fijo aun

si suskie bueno hace menos de un mes,ya dije que tuvo un encontronazo con un chaval y que me conto q se callo, y ese dia me conto que se encontraba mal..y desde ese dia nada..

ojala sea cierto que fuera todo mentira de ella pero tanto tiempo y con algo asi porque iba a mentirme??
La ley de protección de datos está por algo, y más que por los datos es para proteger a las personas en muchos casos. He trabajado años en una empresa estatal con los datos de gente de casi toda España y no te imaginas la de ex maridos posesivos, acosadores, psicópatas gente por el estilo que llama a lo largo del día contando historias similares (no es algo que intuyamos al coger la llamada, aparece el cartelito en pantalla de advertencia o bien miras por encima y la persona a la que quieren localizar tiene orden dada de ser "invisible" a esos efectos por tener a gente acosándola).

Si alguien no quiere ser localizado es por algo. Lo único que puedo decir en ese sentido es que si crees que puede estar con problemas vayas a la policía directamente y denuncies o bien desaparición o bien que puede haberle pasado algo en su casa estando sola. POLICÍA, eso de estar rastreando gente por internet no me parece lo más normal, si crees que puede estar en problemas graves como dices se llama a la policía, están para eso.
verdezito escribió:La ley de protección de datos está por algo, y más que por los datos es para proteger a las personas en muchos casos. He trabajado años en una empresa estatal con los datos de gente de casi toda España y no te imaginas la de ex maridos posesivos, acosadores, psicópatas gente por el estilo que llama a lo largo del día contando historias similares (no es algo que intuyamos al coger la llamada, aparece el cartelito en pantalla de advertencia o bien miras por encima y la persona a la que quieren localizar tiene orden dada de ser "invisible" a esos efectos por tener a gente acosándola).

Si alguien no quiere ser localizado es por algo. Lo único que puedo decir en ese sentido es que si crees que puede estar con problemas vayas a la policía directamente y denuncies o bien desaparición o bien que puede haberle pasado algo en su casa estando sola. POLICÍA, eso de estar rastreando gente por internet no me parece lo más normal, si crees que puede estar en problemas graves como dices se llama a la policía, están para eso.

si lo entiendo pero no es este caso..deberia haber algo que pueda localizar a esa persona en casos asi y ver que paso...aunque hablaran con ella antes obviamente...

sobre lo de la desaparicion en la policia van a hacer algo en un caso asi si me persono alli?lo pregunte via web con mis datos personales y dni via web para saber como actuar y me dijero que no trabajaban con casos personales..o algo asi..
es que... quién eres tú para localizar a esa persona? como ya te han dicho, si realmente quisiera haber contactado contigo pues ya lo habría hecho. tu comportamiento es más de acosador que otra cosa, independientemente de si la historia de la chica es cierta o no. pero vamos, que esto huele raro por todas partes.
Pajariyo escribió:es que... quién eres tú para localizar a esa persona? como ya te han dicho, si realmente quisiera haber contactado contigo pues ya lo habría hecho. tu comportamiento es más de acosador que otra cosa, independientemente de si la historia de la chica es cierta o no. pero vamos, que esto huele raro por todas partes.

lo normal es que me preocupe por si le a pasado algo no?...si fuera que no quisiera saber nada pues cada uno por su lado pero estoy seguro que algo le paso..no se donde esta el acoso..al contrario dias antes me dijo que tenia miedo que la dejase o que me cansara de ella,no creo que lo dijera por sentirse acosada....

esta claro si le importo pues me pondra en contacto conmigo y me cuente que paso pero tengo miedo que le halla pasado algo..
No la conoces de nada, no se por que te comes la cabeza.
Te has obsesionado, si quisiera comunicarse contigo ya lo hubiera hecho. No te comas la cabeza como te dicen los compañeros.
17 respuestas