› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pajariyo escribió:algunos os implicáis demasiado en la distancia. me parece que os tragáis unas bolas del tamaño de júpitermenos mal que existe la LOPD
clonazoayuda escribió:Pajariyo escribió:algunos os implicáis demasiado en la distancia. me parece que os tragáis unas bolas del tamaño de júpitermenos mal que existe la LOPD
no es ningun bulo..demasiado tiempo para engañarme en algo asi..ademas una vez en un momento q no podia contestar a mi mensaje,ella estaba en un hospital me contesto una ats diciendo que no la habia bajado y llame y lo cogio la mujer(con algunos si tenia confianza pues le decia que si le escribia me dijieran algo si ella no estaba o algo)..asi que dudo que sea un bulo..y otras veces al llamarla la notaba dolorida en la voz cuando estaba de pruebas o algo..
ojala estuvieras en lo cierto asi dejaria de pensar en ella y en que esta mal pero lo dudo..
fonsiyu escribió:Cuidadin con la gente que solo se conoce via internete/telefono, en muchas ocasiones no son lo que creias que eran.
Lo raro es que si hace tantos años que os conoceis no tengas su numero fijo.
fonsiyu escribió:No tenia telefono fijo en caso, no sabia que era internet...
Precisamente una persona que esta en su casa enferma (por cancer segun dices) lo primero que tendria es un telefono fijo para disponer de el en cualquier momento, ya que el movil puede fallar sea por bateria o por cobertura.
Tambien podria ser que el que nos esta mintiendo seas tu, y lo unico que quieras es encontrar a una chica de la cual estas obsesionado y sueltas toda la historia para que te ayuden a localizarla.
verdezito escribió:La ley de protección de datos está por algo, y más que por los datos es para proteger a las personas en muchos casos. He trabajado años en una empresa estatal con los datos de gente de casi toda España y no te imaginas la de ex maridos posesivos, acosadores, psicópatas gente por el estilo que llama a lo largo del día contando historias similares (no es algo que intuyamos al coger la llamada, aparece el cartelito en pantalla de advertencia o bien miras por encima y la persona a la que quieren localizar tiene orden dada de ser "invisible" a esos efectos por tener a gente acosándola).
Si alguien no quiere ser localizado es por algo. Lo único que puedo decir en ese sentido es que si crees que puede estar con problemas vayas a la policía directamente y denuncies o bien desaparición o bien que puede haberle pasado algo en su casa estando sola. POLICÍA, eso de estar rastreando gente por internet no me parece lo más normal, si crees que puede estar en problemas graves como dices se llama a la policía, están para eso.
Pajariyo escribió:es que... quién eres tú para localizar a esa persona? como ya te han dicho, si realmente quisiera haber contactado contigo pues ya lo habría hecho. tu comportamiento es más de acosador que otra cosa, independientemente de si la historia de la chica es cierta o no. pero vamos, que esto huele raro por todas partes.