Quiero encontrar la segunda parte de RG. Veda

Estoy buscando la segunda parte de rg veda, porque he visto la peli pero se queda a medias. La peli termina cuando se enteran de quien es la sexta punta de la estrella, y me gustaria saber si hay una segunda parte y donde conseguirla. Tambien hay dos ovas pero terminan en el mismo sitio que la peli, en el momento en el que se enteran de quien es la sexta punta solo que le han metido un par de escenas por medio. Asi que porfavor me ayudariais mucho si me decis como encontrar la segunda parte de la peli, o alguna otra ova. Gracias.
:O :O No sabía que hubiera segunda parte...
no se si hay segunda parte, solo se que la peli termina y la historia se queda a medias. solo lo estoy preguntando.
Pues me temo que si quieres ver la historia completa, tendrás que leerte el manga (Norma editorial, 10 tomos, formato Gran Volúmen, 1500 ptas. cada uno).
Mas que nad alo veo dificil porque no existe esa segunda parte.

El manga... recomiendo cualquier edicion.. LA QUE SEA menos la de Norma. Es posiblemente la peor edicion que he tenido la poca fortuna de ver nunca. Pondria aqui todos sus defectos, pero me temo que el vocavulario castellano, aun con su enorme capacidad de expresión se queda corto a la hora de calificar "eso"... dejemoslo en que esa edición se puede calificar como "papel de water usado por ambas caras", y estoy siendo generoso
los mangas que hacia antes norma eran de papel de culo.
y por fasciculos.
5 respuestas