Hola a todos, amigos eolianos.
Últimamente he abierto algunos cuantos hilos, espero que no os irrite otro más. Resulta que hace tiempo explicaba que a raiz de una serie de circunstancias habia decidido ignorar a una persona, y hasta se lo dije a la cara (
http://www.elotrolado.net/hilo_al-final-le-retire-el-saludo_1911115).
A partir de ese momento, mis sentimientos hacia esa persona deberían ser de
indiferencia. Pero no es eso lo que siento. Cuando pienso en ella, o como tenemos amigos comunes, aunque venga muy poco con nosotros, si mis amigos pronuncian su nombre, o si se que puede aparecer (aunque no me he vuelto a cruzar con él) siento como una especie de rabia interna, o incluso me pongo un poco de los nervios solo con pensar en esa persona. No lo llamaría odio, pero si que lo llamaria como que no lo puedo ver ni en pintura.
La cuestión es que lo que a mi me gustaría que me pasara es no sentir nada, o sea, ser
indiferente; pero me
altero internamente. Y no se muy bien como lograr la indiferencia total hacia esa persona... he llegado a la conclusión de que la culpa es que tengo que endurecer mi caracter o ser más fuerte emocionalmente. Pero repito, no sé muy bien como lograr eso... Si alguno con más experiencia que yo me pudiese aconsejar, le estaria muy agradecido.