Vaya, acabo de ver este hilo y tengo que decir que yo paso por lo mismo, me explico, mido 1,70 y hasta hace 2 años pesaba unos 53/54 kg, ahora peso unos 60 kg y todo ha sido desde que hace un par de años me apunté al gimnasio, lo que pasa es que entre medio he tenido una operación y ahora hace unos 3 meses que me quité temporalmente.
Mi caso es que cuando estoy en el gimnasio cojo peso, hasta un límite claro, lo más que he llegado fué a 64 kg, y cuando lo dejo vuelvo a adelgazar.
También tengo que decir que sí, como lo que me apetece, pero no como una gran cantidad de comida, ya que me suelo hartar porque como muy lento y me termino cansando de comer, así que como lo necesario.
Pensé en comprarme pastillas que me dieran más ganas de comer, pero a decir verdad, tampoco quiero que mi metabolismo tenga un cambio radical, quiero hacerlo más "natural", así que entre el gimnasio y haciendo el esfuerzo, tomar la costumbre de tomar ciertas comidas y en más cantidad, aunque esto último me cuesta más.
Bueno, no lo había dicho antes, tengo 28 años, así que ya veis que todavía sigo esperando ese cambio de metabolismo