Quiero engordar.

selezma escribió:Que suerte, madre mía. Yo estoy en 1,73. 80 kgs y no me puedo permitir ni un capricho.

hermanooooooo creo que te he encontrado !!! jajajajaja

yo igual a la que se me va de las manos la pifio pero bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

para subir de peso tienes que comer mas de lo que tu cuerpo quema al día, lo que deberías de hacer es el mismo protocolo de adelgazar pero para coger peso, no engordar ...... 5 comidas al día pero bien copiosas ;) ;)
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
Añade a tu dieta un par de batidos hipercalóricos a base de leche desnatada, avena, queso batido, yogur de fresa, plátano y cucharadita de crema de cacahuete. Recomiendo añadirle agua al gusto para buscar el equlibrio en la textura que te guste.

Una bomba de 1.500kcal [fumando]
Hal Jordan escribió:Añade a tu dieta un par de batidos hipercalóricos a base de leche desnatada, avena, queso batido, yogur de fresa, plátano y cucharadita de crema de cacahuete. Recomiendo añadirle agua al gusto para buscar el equlibrio en la textura que te guste.

Y si le echas leche entera ¿que pasa? [carcajad] [carcajad]

Lo de los cacahuetes debe de ser verdad por que leí que cuándo Bruce Lee quería pillar kilos machacaba cacahuetes con no se qué [carcajad] [carcajad]
pampero21 escribió:
Hal Jordan escribió:Añade a tu dieta un par de batidos hipercalóricos a base de leche desnatada, avena, queso batido, yogur de fresa, plátano y cucharadita de crema de cacahuete. Recomiendo añadirle agua al gusto para buscar el equlibrio en la textura que te guste.

Y si le echas leche entera ¿que pasa? [carcajad] [carcajad]

Lo de los cacahuetes debe de ser verdad por que leí que cuándo Bruce Lee quería pillar kilos machacaba cacahuetes con no se qué [carcajad] [carcajad]

Pues que si añades leche entera estás metiendo más grasa. Pero vamos, simplemente sería quietar la crema de cacahuete o poner un poco menos, y ya. Y es tontería, si es para un gainer casero metería leche entera, interesa meter la mayor cantidad de calorías posibles.
Kokorico escribió:Pues que si añades leche entera estás metiendo más grasa. Pero vamos, simplemente sería quietar la crema de cacahuete o poner un poco menos, y ya. Y es tontería, si es para un gainer casero metería leche entera, interesa meter la mayor cantidad de calorías posibles.

Yo siempre consumo leche Entera, no entiendo lo de consumir leche desnatada. Para eso tomo un zumo natural que es más saludable [carcajad] [carcajad] . A mí la desnatada me parece agua.
Bueno os cuento las cenas de estos días (las comidas y desayunos por falta de tiempo he tenido que comer cualquier cosa).
Estoy cenando 4 patatas fritas (de tamaño una manl más o menos cada una), 12 salchichas, una tortilla francesa de 6 huevos y una ensalada grandona de cebolla, tomate, lechuga, pimiento y algo de queso, acabo de cenar ahora mismo y estoy que reviento XD
¿Qué os parece como cena?
DeathMeduso escribió:Bueno os cuento las cenas de estos días (las comidas y desayunos por falta de tiempo he tenido que comer cualquier cosa).
Estoy cenando 4 patatas fritas (de tamaño una manl más o menos cada una), 12 salchichas, una tortilla francesa de 6 huevos y una ensalada grandona de cebolla, tomate, lechuga, pimiento y algo de queso, acabo de cenar ahora mismo y estoy que reviento XD

Yo no comería las patatas fritas...más bien cocidas...
Kokorico escribió:
DeathMeduso escribió:Bueno os cuento las cenas de estos días (las comidas y desayunos por falta de tiempo he tenido que comer cualquier cosa).

Yo no comería las patatas fritas...más bien cocidas...

Gracias por el consejo, hoy cambiaré ese punto! [+risas]
57 respuestas
1, 2