› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
@ntuan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QssZCWv1dAs
Ahora en serio, ¿probaste a a ir a un gimnasio?, si ganas volumen muscular, ganas peso.
JGonz91 escribió:Come de todo y mucho más. Si ves que te pasas de peso, restringes las grasas y te pones a hacer cardio. De nada.
suskie escribió:Paciencia. A partir de los 40 engoradarás. Ya lo dice el refrán... "A partir de los cuarenta, nada sale y todo entra".
Matador_ escribió:Busca en google dietas y entrenamiento para ectomorfos.
De nada.
DeathMeduso escribió:Buenas,
Pues como dice el título quiero engordar, soy una persona bastante delgada y con un metabolismo que no me permite engordar fácilmente, por eso os pido consejo a ver si podéis recomendarme una dieta o algo para intentar ganar algo de peso. Quiero ganar peso por imagen, no es nada relacionado con la salud, ya que de salud estoy perfectamente, aclarar que no tengo ningún trastorno alimenticio y que de hecho como una montón, me paso el día comiendo pero no hay manera, mido sobre 1,75 y peso sobre 60kg. Doy todos estos detalles para que me podáis recomendar mejor, otra opción es ir a un nutricionista pero prefiero no gastar dinero, además hace tiempo lo hice y con la dieta que me propuso adelgacé 4 kg
Saludos y gracias de antemano
DeathMeduso escribió:No quiero ganar peso a costa de mazarme
Probotector escribió:Eso es un cuerpo fuerte y definido con un porcentaje de grasa corporal bajo.
Eso no es un cuerpo mazado, no tiene volumen y con 60 kg no hay de donde coger.
JDiego escribió:Pues lo contrario a lo que dicen... en vez de comer poco muchas veces al dia, haz lo contrario hinchate 3 veces al dia jeje
pampero21 escribió:Probotector escribió:Eso es un cuerpo fuerte y definido con un porcentaje de grasa corporal bajo.
A mí ese es el cuerpo que me mola. Pero creo fielmente que es casi imposible de conseguir. O eso o la gente tiene la estética atrofiada. A mí personalmente estéticamente me gusta así que el típico cuerpo hinchado (que creo que usualmente es de todo menos natural).
ES-Cachuli escribió:pampero21 escribió:Probotector escribió:Eso es un cuerpo fuerte y definido con un porcentaje de grasa corporal bajo.
A mí ese es el cuerpo que me mola. Pero creo fielmente que es casi imposible de conseguir. O eso o la gente tiene la estética atrofiada. A mí personalmente estéticamente me gusta así que el típico cuerpo hinchado (que creo que usualmente es de todo menos natural).
Vaya, gracias. Yo estoy intentando "hincharme". Quiero ponerme así:
Si eso es antiestético, pues lo siento por querer ser antiestético.
ES-Cachuli escribió:pampero21 escribió:Probotector escribió:Eso es un cuerpo fuerte y definido con un porcentaje de grasa corporal bajo.
pampero21 escribió:A mí no me parecen cuerpos naturales de hacer deporte .
Eso sí, la única envidia que me dan es la de no tener pelos en sobacos, pecho, piernas...
ffvsdq escribió:Otro delgaducho por aquí, 1.70 y... 54 kilillos Lo peor (o mejor) es que cada vez que me hago un análisis me sale perfecto en todo, ninguna carencia ni bajos niveles de nada.
Como todo lo que quiero, estoy comiendo a todas horas (pero en pequeñas cantidades, no como como una lima como dicen otros) y no hay manera de subir de ese peso. Me gustaría apuntarme al gimnasio, pero entre que vivo en un pueblo y tendría que coger el coche y que tendría que ir solo... pufff.
Probotector escribió:Esos son cuerpos Fitness estéticos, con suplementación para volumen y luego estar mas secos que un bacalao para estar marcados...
ES-Cachuli escribió:Claro. Pero la suplementación no tiene nada de malo. Y estar seco para estar marcado es algo que es independiente del volumen. Bruce Lee también está seco como la mojama para estar marcado xD
ES-Cachuli escribió:ffvsdq escribió:Otro delgaducho por aquí, 1.70 y... 54 kilillos Lo peor (o mejor) es que cada vez que me hago un análisis me sale perfecto en todo, ninguna carencia ni bajos niveles de nada.
Como todo lo que quiero, estoy comiendo a todas horas (pero en pequeñas cantidades, no como como una lima como dicen otros) y no hay manera de subir de ese peso. Me gustaría apuntarme al gimnasio, pero entre que vivo en un pueblo y tendría que coger el coche y que tendría que ir solo... pufff.
Yo cojo el coche y voy solo. Una pregunta, ¿por qué necesitas ir con alguien?
No eres el primero al que se lo leo o me lo dicen incluso. No lo entiendo, yo al gimnasio voy a hacer pesas y tal, no de palique. Para hablar y no hacer nada no voy a pagar un gimnasio xD
ffvsdq escribió:ES-Cachuli escribió:ffvsdq escribió:Otro delgaducho por aquí, 1.70 y... 54 kilillos Lo peor (o mejor) es que cada vez que me hago un análisis me sale perfecto en todo, ninguna carencia ni bajos niveles de nada.
Yo cojo el coche y voy solo. Una pregunta, ¿por qué necesitas ir con alguien?
No eres el primero al que se lo leo o me lo dicen incluso. No lo entiendo, yo al gimnasio voy a hacer pesas y tal, no de palique. Para hablar y no hacer nada no voy a pagar un gimnasio xD
Quizás por la "fuerza de voluntad". Es decir, como la típica madre que se pone a dieta y pone a toda la familia a dieta también xD Pues algo así, el ir con alguien te anima a ir.
Probotector escribió:ES-Cachuli escribió:Claro. Pero la suplementación no tiene nada de malo. Y estar seco para estar marcado es algo que es independiente del volumen. Bruce Lee también está seco como la mojama para estar marcado xD
No me mal interpretes, no estoy contra de los suplementos, de hecho seguramente sean mas sanos que un Nesquik / colacao...
Yo quiero subir de peso para luego definir, pero me va a costar dios y ayuda por que sigo en normopeso después de un año y no tengo pelas para suplementos y comer a destajo tampoco apetece todos los días..
InwI MasTim escribió:Yo y remarco el YO, opino que este tipo de cuerpos esta genial para eso, estar sin camiseta o típica camiseta que enseña mas de lo que esconde, pero me gusta mas como luce la ropa en otro tipo de cuerpo mas delgado. Que se yo, por ejemplo veo a The Rock en traje y no me transmite la misma elegancia que Andres Velencoso. Pero desde luego el concepto de elegancia depende de cada uno y a mi esos cuerpos que pones me parecen super currados y dignos de mención y aunque no los envidio si que los admiro por la fuerza de voluntad y demás.
Kokorico escribió:Joder, no sé como estarás actualmente,si pretendes ponerte con esa masa y a ese bf de forma natural te vas a meter un hostión bien gordo...
ES-Cachuli escribió:¿Y cómo se han puesto así entonces? Por favor, no me digas que con esteroides que me da la risa.
Dieta y ejercicio. No hay más.
Que te parezcan más o menos atractivos es una cosa, pero de ahí a insultar y decir que si "estética atrofiada" va un mundo, porque ofendes.
ES-Cachuli escribió:Kokorico escribió:Joder, no sé como estarás actualmente,si pretendes ponerte con esa masa y a ese bf de forma natural te vas a meter un hostión bien gordo...
Pues así estoy:
No sé si llegaré a eso, pero de momento he ganado 5 kilos en 2 semanas. La meta es esa. Si me quedo a medio camino... pues mejor aspirar lo más alto posible, ¿no? Estoy tomando Cell-Tech (proteína, hidratos, creatina), y tomaría algo más si pudiera permitírmelo.
Kokorico escribió:ES-Cachuli escribió:Kokorico escribió:Joder, no sé como estarás actualmente,si pretendes ponerte con esa masa y a ese bf de forma natural te vas a meter un hostión bien gordo...
Pues así estoy:
No sé si llegaré a eso, pero de momento he ganado 5 kilos en 2 semanas. La meta es esa. Si me quedo a medio camino... pues mejor aspirar lo más alto posible, ¿no? Estoy tomando Cell-Tech (proteína, hidratos, creatina), y tomaría algo más si pudiera permitírmelo.
Tienes buena base, y está claro que a cuanto más aspires mejor, pero...ya te digo que esos cuerpos sin chuches son complicados.
Lógicamente me refiero a anabolizantes, y las proteínas no son ni suplemento, son comida directamente. Pero está bien esa forma de pensar, mientras te mantengas con los pies en el suelo y objetivos realistas.
Kokorico escribió:ES-Cachuli escribió:Kokorico escribió:Joder, no sé como estarás actualmente,si pretendes ponerte con esa masa y a ese bf de forma natural te vas a meter un hostión bien gordo...
Pues así estoy:
Tienes buena base, y está claro que a cuanto más aspires mejor, pero...ya te digo que esos cuerpos sin chuches son complicados.
Lógicamente me refiero a anabolizantes, y las proteínas no son ni suplemento, son comida directamente. Pero está bien esa forma de pensar, mientras te mantengas con los pies en el suelo y objetivos realistas.
pampero21 escribió:ES-Cachuli escribió:¿Y cómo se han puesto así entonces? Por favor, no me digas que con esteroides que me da la risa.
Dieta y ejercicio. No hay más.
Que te parezcan más o menos atractivos es una cosa, pero de ahí a insultar y decir que si "estética atrofiada" va un mundo, porque ofendes.
Oye, que lo de estética atrofiada creo que lo ha dicho una forera .
EDITO: A bueno, he releido, lo he dicho yo. No, me refería a que me gusta más un cuerpo natural y me refería al gusto. No al físico en sí. El físico no es malo (es estético, pero para mí no es muy natural... Prefiero algo menos de masa corporal), pero no a mi gusto. No digo que sean atrofiados a nivel físico. Vamos, que no quería faltar al respeto, ni nada similar .