Quiero engordar.

Buenas,
Pues como dice el título quiero engordar, soy una persona bastante delgada y con un metabolismo que no me permite engordar fácilmente, por eso os pido consejo a ver si podéis recomendarme una dieta o algo para intentar ganar algo de peso. Quiero ganar peso por imagen, no es nada relacionado con la salud, ya que de salud estoy perfectamente, aclarar que no tengo ningún trastorno alimenticio y que de hecho como una montón, me paso el día comiendo pero no hay manera, mido sobre 1,75 y peso sobre 60kg. Doy todos estos detalles para que me podáis recomendar mejor, otra opción es ir a un nutricionista pero prefiero no gastar dinero, además hace tiempo lo hice y con la dieta que me propuso adelgacé 4 kg ¬_¬

Saludos y gracias de antemano [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=QssZCWv1dAs

Ahora en serio, ¿probaste a a ir a un gimnasio?, si ganas volumen muscular, ganas peso.
Come de todo y mucho más. Si ves que te pasas de peso, restringes las grasas y te pones a hacer cardio. De nada.
@ntuan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QssZCWv1dAs

Ahora en serio, ¿probaste a a ir a un gimnasio?, si ganas volumen muscular, ganas peso.

No quiero ganar peso a costa de mazarme, lo que quiero es engordar un poco y echar un poco de cuerpo y luego ya empezar a ir al gimnasio
JGonz91 escribió:Come de todo y mucho más. Si ves que te pasas de peso, restringes las grasas y te pones a hacer cardio. De nada.

Eso ya lo hago, preguntaba por si me podríais recomendar alguna dieta en concreto o algo así que ayude a ganar peso aunque a lo mejor lo que estoy pidiendo es una tontería o no existe. [+risas]
Paciencia. A partir de los 40 engoradarás. Ya lo dice el refrán... "A partir de los cuarenta, nada sale y todo entra".
suskie escribió:Paciencia. A partir de los 40 engoradarás. Ya lo dice el refrán... "A partir de los cuarenta, nada sale y todo entra".

Me temo que no jajaja, mi padre tiene 47 tacos y el cabrón está perfecto y no hace nada de ejercicio y también come como una lima, de todas formas esperar a los 40 lo veo un poco lejos que tengo 21 [+risas]
Ir al gimnasio y ganar peso no son opuestos, es más te beneficiará al ganar un peso más magro.
No niego que comas mucho, pero normalmente las personas delgadas tienden a sobrevalorar lo que comen, es decir piensan que comen más de lo que realmente están comiendo.
Para ti cuánto es mucho? Porque quizás tu y yo no tengamos el mismo concepto de mucho.
Aquí te dejo una dieta de un Strongman de más de 100 kilos, obviamente no tienes que comer todo eso, pero para que te hagas una idea de lo que es mucho: https://www.youtube.com/watch?v=LIXrWogf3c0
Calcula tu gasto metabólico basal, con la ecuación de harris-benedict, y en base a eso crea un superávit calórico...eso y entreno de fuerza/volumen en el gimnasio.

Los ectos pierden peso rápidamente...`por lo que o comes como un cabrón o nada.
Yo soy una persona a la que le cuesta engordar como a ti. Mido 178 cm y hace 4 meses pesaba 62 kg, vamos poquisimo. Me apunté a un gimnasio y con mucho esfuerzo ahora estoy por los 70 kg (espero llegar a los 73-75 que sería mi peso ideal). Ir al gimnasio no te va a convertir en un culturista. Yo estoy mas fuerte (se me nota) pero no en plan chulo de piscina sino en plan normal. Piensatelo, es una opción bastante a tener en cuenta los que sufrimos el no poder engordar con facilidad...
Busca en google dietas y entrenamiento para ectomorfos.
De nada.
Que suerte, madre mía. Yo estoy en 1,73. 80 kgs y no me puedo permitir ni un capricho.
Matador_ escribió:Busca en google dietas y entrenamiento para ectomorfos.
De nada.

NO, cada dieta se debe adaptar a la persona y el entrenamiento se debe de individualizar lo máximo posible.
Yo tbn soy ectomorfo, y hace ya muchos años medía 1.87 y pesaba 67 kgr.
Ahora mismo mido lo mismo y peso 94 kgr y no estoy gordo.
Para un ectomorfo hay que comer mucho, descansar mucho y entrenar 40 minutos máximo y como tope 3 dias a la semana.
No tienes abuela? Xd

Unoa buenos potajes de la abuela son mano de santo.
Yo soy (o era, segun como se vea) ectomorfo. La unica solucion es comer muchisimo mas de lo que crees que es mucho. Al principio a mi me daba hasta asco comer tanto, me forzaba a comer. Pesaba 62 kilos y mido 1,70.
Ademas voy al gimnasio, eran 62 kilos com menos de un 8% de grasa.

Ahora peso 74 kilos, a base de comer, batidos de proteina y carbohidratos, y gimnasio claro.

Solo te digo, que como pretendas coger peso sin ir al gimnasio, todo se te va a ir a la tripa. No te creas que vas a tener mas brazo ni nada. Seguiras siendo un palillo, con una barriga enorme y redonda y unos brazos de niño desnutrido. O te metes al gym o te vas a arrepentir de coger peso. Te lo digo porque a mi novio le pasa igual, queria coger peso y en lugar de ir proporcionado se le fue todo a la tripa, y tuvo que adelgazar de nuevo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo soy de los que engorda por morderse una uña
el metabolismo es caprichoso, hay gente como tu caso que no engordan ni queriendo, supongo que lo mejor es ir al medico que te mande al endocrino, las cosas bien hechas que es tu salud y no es plan de liarla
El deporte y/o gimnasio es la solución.
Métete unos bocadillos de jamón serrano con mantequilla y bacón entre pecho y espalda como éste, y te aseguro que engordarás sin darte cuenta:

Imagen

[hallow] [+risas]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Con tu cuerpo si te hinchas a comer, más de lo que necesitas, en lugar de engordar lo que vas a tener es barriga, y en un cuerpo tísico barriga es lo peor de lo peor. El mejor consejo es que vayas a un gimnasio.
Yo a tu edad tenía el mismo cuerpo que ´tu y la misma obsesión por engordar, probé mil cosas y solo me hizo engordar una cosa (y sin buscarlo) por aquel entonces estaba trabajando en la construcción de ferralla, y tenía un cuerpo como el tuyo y eso que mi curro era prácticamente un gimnasio diario pero el cuerpo se acostumbra y al final pasas el día bien. Cuando engordé fue cuando me puse a trabajar en obras de destajo, el destajo consistía en hacer al día el máximo posible en el tiempo que tengas, a veces 12 otras veces 14 horas o más, como no tenía tiempo para ir a hacer la compra comía siempre de telepizza, burguer king etc comida rápida de mierda, en cuestión de 3 meses había cogido 20kilos, sin darme apenas cuenta porque me fui poniendo grande de una manera progresiva. El día que me di cuenta porque ya se me notaba en la cara y empezó a decirmelo la gente me sentí como dios xD.
Así un par de años trabajando muy pero que MUY duro en la obra y muchísimas horas fue como consegui mi objetivo pero también te digo que esos 20 kilos los perdí como en 15 días después de que se acabara el trabajo y jamás he vuelto a tener el cuerpo así porque a mi el gimnasio no me gusta nada.
pues nada gimnasio y dietas como las de este koreano http://www.youtube.com/watch?v=7JYeztSGaPc
Pues lo contrario a lo que dicen... en vez de comer poco muchas veces al dia, haz lo contrario hinchate 3 veces al dia jeje
Come patatas y bolsas de chaskis para merendar y para desayunar bollería industrial, palmeras de chocolate o de coco y mantequilla de cacahuete untada en tostadas, y en un mes ya te digo que te has puesto con unos 5 kg de más por lo menos. Eso sí, cuidado que estas cosas enganchan y son poco saludables, bueno, la mantequilla de cacahuete no tanto y está muy rica, yo la hice por mi cuenta una vez. [babas]
DeathMeduso escribió:Buenas,
Pues como dice el título quiero engordar, soy una persona bastante delgada y con un metabolismo que no me permite engordar fácilmente, por eso os pido consejo a ver si podéis recomendarme una dieta o algo para intentar ganar algo de peso. Quiero ganar peso por imagen, no es nada relacionado con la salud, ya que de salud estoy perfectamente, aclarar que no tengo ningún trastorno alimenticio y que de hecho como una montón, me paso el día comiendo pero no hay manera, mido sobre 1,75 y peso sobre 60kg. Doy todos estos detalles para que me podáis recomendar mejor, otra opción es ir a un nutricionista pero prefiero no gastar dinero, además hace tiempo lo hice y con la dieta que me propuso adelgacé 4 kg ¬_¬

Saludos y gracias de antemano [+risas]

Yo con el gimnasio pillé 4 kilos facilmente. Se regula sólo. Por que peso como tú y mido algo menos. Si ya quieres seguir aumentando peso, es seguir comiendo conforme vas tirando mancuernas [carcajad]
Grasa de PALMA es tu amiga, engordaras facilmente.

El 80 % de la bolleria industrial la tiene, en el caso de mercadona el 99%.

Eso si tus niveles de colesterol lo harán tambien exponencialmente XD XD XD.
Monster Energy, RedBulls, patatas de todo tipo, Doritos, Campesinas, yo lastimosamente en año y medio me heché a perder comiendo y bebiendo esto a diario y el remate final problemas de espalda que me imposibilitaron hacer deporte, total, de 85/90Kg que pesaba antes a los 115 que pesaré ahora que gracias a mi altura no se notan fisicamente pero ahí están.
Hombre, lo suyo sería no engordar solo grasa asquerosa. ¿Sabéis lo que se tarda en perderla? :O :O
DeathMeduso escribió:No quiero ganar peso a costa de mazarme

Imagen

con 60 kg estas lejos de mazarte me temo [+risas]

Yo mido 1.75 y con 73 kg pese a llevar un año de gym y trabajar fuerza sigo viéndome delgado...
Probotector escribió:con 60 kg estas lejos de mazarte me temo [+risas]

60KG
Imagen
Eso es un cuerpo fuerte y definido con un porcentaje de grasa corporal bajo.

Eso no es un cuerpo mazado, no tiene volumen y con 60 kg no hay de donde coger.

Repito yo peso 13 kg mas que el chaval midiendo lo mismo que él, pero no soy de espalda ancha y no se nota que estoy mazado ni nada, solo empiezo a tener un cuerpo fuerte, por que aparte yo trabajo a rangos de fuerza, no de hipertrofia, ya que yo personalmente busco estar fuerte no "hinchado" como los chulo piscina.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien tienes la opcion de ir a un parque donde haya barras y hacer calistenia.

La cosa es hacer un deporte que implique trabajar la musculatura.
Probotector escribió:Eso es un cuerpo fuerte y definido con un porcentaje de grasa corporal bajo.

A mí ese es el cuerpo que me mola. Pero creo fielmente que es casi imposible de conseguir. O eso o la gente tiene la estética atrofiada. A mí personalmente estéticamente me gusta así que el típico cuerpo hinchado (que creo que usualmente es de todo menos natural).
JDiego escribió:Pues lo contrario a lo que dicen... en vez de comer poco muchas veces al dia, haz lo contrario hinchate 3 veces al dia jeje

y sobre todo en la cena antes de dormir que es lo que más engorda.
pampero21 escribió:
Probotector escribió:Eso es un cuerpo fuerte y definido con un porcentaje de grasa corporal bajo.

A mí ese es el cuerpo que me mola. Pero creo fielmente que es casi imposible de conseguir. O eso o la gente tiene la estética atrofiada. A mí personalmente estéticamente me gusta así que el típico cuerpo hinchado (que creo que usualmente es de todo menos natural).

Vaya, gracias. Yo estoy intentando "hincharme". Quiero ponerme así:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si eso es antiestético, pues lo siento por querer ser antiestético.
Muchas gracias a todos por las repuestas, voy a seguir vuestros consejos, así que la semana que viene (Lunes seguramente) me apuntaré al gimnasio, eso si, iré solo 3 días a la semana (porque no quiero matarme tampoco y porque tampoco tengo más tiempo) y la dieta pues he leído que para ganar peso viene bien comer mucho pollo, carbohidratos y cosas así. Pero resumiendo me voy a apuntar al gimnasio e intentaré comer más (voy a arruinar a mi familia [+risas]).
Gracias por lo consejos!
ES-Cachuli escribió:
pampero21 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por mi parte grimilla total, me parece completamente deforme.
Eso dices ahora que estás empezando. Yo también lo decía hace un año. Luego cambié de opinión.

De cualquier forma, suerte.
ES-Cachuli escribió:
pampero21 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mí no me parecen cuerpos naturales de hacer deporte [carcajad] [carcajad] .

Eso sí, la única envidia que me dan es la de no tener pelos en sobacos, pecho, piernas...
pampero21 escribió:A mí no me parecen cuerpos naturales de hacer deporte [carcajad] [carcajad] .

Eso sí, la única envidia que me dan es la de no tener pelos en sobacos, pecho, piernas...

¿Y cómo se han puesto así entonces? Por favor, no me digas que con esteroides que me da la risa.

Dieta y ejercicio. No hay más.

Que te parezcan más o menos atractivos es una cosa, pero de ahí a insultar y decir que si "estética atrofiada" va un mundo, porque ofendes.
Otro delgaducho por aquí, 1.70 y... 54 kilillos [tomaaa] Lo peor (o mejor) es que cada vez que me hago un análisis me sale perfecto en todo, ninguna carencia ni bajos niveles de nada.

Como todo lo que quiero, estoy comiendo a todas horas (pero en pequeñas cantidades, no como como una lima como dicen otros) y no hay manera de subir de ese peso. Me gustaría apuntarme al gimnasio, pero entre que vivo en un pueblo y tendría que coger el coche y que tendría que ir solo... pufff.
Esos son cuerpos Fitness estéticos, con suplementación para volumen y luego estar mas secos que un bacalao para estar marcados...
ffvsdq escribió:Otro delgaducho por aquí, 1.70 y... 54 kilillos [tomaaa] Lo peor (o mejor) es que cada vez que me hago un análisis me sale perfecto en todo, ninguna carencia ni bajos niveles de nada.

Como todo lo que quiero, estoy comiendo a todas horas (pero en pequeñas cantidades, no como como una lima como dicen otros) y no hay manera de subir de ese peso. Me gustaría apuntarme al gimnasio, pero entre que vivo en un pueblo y tendría que coger el coche y que tendría que ir solo... pufff.

Yo cojo el coche y voy solo. Una pregunta, ¿por qué necesitas ir con alguien?

No eres el primero al que se lo leo o me lo dicen incluso. No lo entiendo, yo al gimnasio voy a hacer pesas y tal, no de palique. Para hablar y no hacer nada no voy a pagar un gimnasio xD

Probotector escribió:Esos son cuerpos Fitness estéticos, con suplementación para volumen y luego estar mas secos que un bacalao para estar marcados...

Claro. Pero la suplementación no tiene nada de malo. Y estar seco para estar marcado es algo que es independiente del volumen. Bruce Lee también está seco como la mojama para estar marcado xD
ES-Cachuli escribió:Claro. Pero la suplementación no tiene nada de malo. Y estar seco para estar marcado es algo que es independiente del volumen. Bruce Lee también está seco como la mojama para estar marcado xD

No me mal interpretes, no estoy contra de los suplementos, de hecho seguramente sean mas sanos que un Nesquik / colacao...

Yo quiero subir de peso para luego definir, pero me va a costar dios y ayuda por que sigo en normopeso después de un año y no tengo pelas para suplementos y comer a destajo tampoco apetece todos los días..
ES-Cachuli escribió:
ffvsdq escribió:Otro delgaducho por aquí, 1.70 y... 54 kilillos [tomaaa] Lo peor (o mejor) es que cada vez que me hago un análisis me sale perfecto en todo, ninguna carencia ni bajos niveles de nada.

No eres el primero al que se lo leo o me lo dicen incluso. No lo entiendo, yo al gimnasio voy a hacer pesas y tal, no de palique. Para hablar y no hacer nada no voy a pagar un gimnasio xD

Quizás por la "fuerza de voluntad". Es decir, como la típica madre que se pone a dieta y pone a toda la familia a dieta también xD Pues algo así, el ir con alguien te anima a ir.
ES-Cachuli escribió:
pampero21 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo y remarco el YO, opino que este tipo de cuerpos esta genial para eso, estar sin camiseta o típica camiseta que enseña mas de lo que esconde, pero me gusta mas como luce la ropa en otro tipo de cuerpo mas delgado. Que se yo, por ejemplo veo a The Rock en traje y no me transmite la misma elegancia que Andres Velencoso. Pero desde luego el concepto de elegancia depende de cada uno y a mi esos cuerpos que pones me parecen super currados y dignos de mención y aunque no los envidio si que los admiro por la fuerza de voluntad y demás.
ffvsdq escribió:
ES-Cachuli escribió:

Quizás por la "fuerza de voluntad". Es decir, como la típica madre que se pone a dieta y pone a toda la familia a dieta también xD Pues algo así, el ir con alguien te anima a ir.

Pues siento decírtelo, pero si dependes de otro para ir al gimnasio es que no tienes ni ganas ni fuerza de voluntad para hacerlo. Tendrás que mentalizarte más o dejarlo pasar. Nadie te obliga tampoco, ¿eh? hahahaha

Probotector escribió:
ES-Cachuli escribió:Claro. Pero la suplementación no tiene nada de malo. Y estar seco para estar marcado es algo que es independiente del volumen. Bruce Lee también está seco como la mojama para estar marcado xD

No me mal interpretes, no estoy contra de los suplementos, de hecho seguramente sean mas sanos que un Nesquik / colacao...

Yo quiero subir de peso para luego definir, pero me va a costar dios y ayuda por que sigo en normopeso después de un año y no tengo pelas para suplementos y comer a destajo tampoco apetece todos los días..

Es cierto, es caro. Yo solo puedo permitirme el clásico bote de proteínas y carbohidratos. 45 pavos por bote. Menos mal que me dura 1 mes y medio, puedo permitírmelo. Pero no puedo comprar más suplementos. O comes hasta "vomitar" (como yo, vamos, al principio me costaba bastante, pero en 2 días el cuerpo se acostumbra e incluso ahora tengo hambre, voy a ver qué rapiño, y acabo de meterme media barra de pan con jamón y queso xDDD)

Menos mal que me están saliendo trabajos de modelo, a ver si con eso puedo pagarme algún suplemento más.

InwI MasTim escribió:Yo y remarco el YO, opino que este tipo de cuerpos esta genial para eso, estar sin camiseta o típica camiseta que enseña mas de lo que esconde, pero me gusta mas como luce la ropa en otro tipo de cuerpo mas delgado. Que se yo, por ejemplo veo a The Rock en traje y no me transmite la misma elegancia que Andres Velencoso. Pero desde luego el concepto de elegancia depende de cada uno y a mi esos cuerpos que pones me parecen super currados y dignos de mención y aunque no los envidio si que los admiro por la fuerza de voluntad y demás.

Si es que cada uno puede tener el gusto que quieras. Pero llegar y decir "tienes la estética atrofiada", pues ala venga, a insultar. No.

De hecho a mí me gustan los tíos más bien esmirriaos. También es verdad que influye que soy muy competitivo y me da mucha envidia cuando veo a otro que está más fuerte que yo (lo cual es habitual porque yo no estoy muy cachas xDDD), así que no podría estar con alguien a quien le tengo envidia.

Pero una cosa es eso, que tengas X o Y preferencias, y otra decir "pues da asco".
ES-Cachuli escribió:
pampero21 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder, no sé como estarás actualmente,si pretendes ponerte con esa masa y a ese bf de forma natural te vas a meter un hostión bien gordo...
Kokorico escribió:Joder, no sé como estarás actualmente,si pretendes ponerte con esa masa y a ese bf de forma natural te vas a meter un hostión bien gordo...

Pues así estoy:
Imagen

No sé si llegaré a eso, pero de momento he ganado 5 kilos en 2 semanas. La meta es esa. Si me quedo a medio camino... pues mejor aspirar lo más alto posible, ¿no? Estoy tomando Cell-Tech (proteína, hidratos, creatina), y tomaría algo más si pudiera permitírmelo.
ES-Cachuli escribió:¿Y cómo se han puesto así entonces? Por favor, no me digas que con esteroides que me da la risa.

Que te parezcan más o menos atractivos es una cosa, pero de ahí a insultar y decir que si "estética atrofiada" va un mundo, porque ofendes.

Oye, que lo de estética atrofiada creo que lo ha dicho una forera [carcajad] [carcajad].

EDITO: A bueno, he releido, lo he dicho yo. No, me refería a que me gusta más un cuerpo natural y me refería al gusto. No al físico en sí. El físico no es malo (es estético, pero para mí no es muy natural... Prefiero algo menos de masa corporal), pero no a mi gusto. No digo que sean atrofiados a nivel físico. Vamos, que no quería faltar al respeto, ni nada similar [carcajad] .
ES-Cachuli escribió:
Kokorico escribió:Joder, no sé como estarás actualmente,si pretendes ponerte con esa masa y a ese bf de forma natural te vas a meter un hostión bien gordo...

Pues así estoy:
Imagen

No sé si llegaré a eso, pero de momento he ganado 5 kilos en 2 semanas. La meta es esa. Si me quedo a medio camino... pues mejor aspirar lo más alto posible, ¿no? Estoy tomando Cell-Tech (proteína, hidratos, creatina), y tomaría algo más si pudiera permitírmelo.

Tienes buena base, y está claro que a cuanto más aspires mejor, pero...ya te digo que esos cuerpos sin chuches son complicados.

Lógicamente me refiero a anabolizantes, y las proteínas no son ni suplemento, son comida directamente. Pero está bien esa forma de pensar, mientras te mantengas con los pies en el suelo y objetivos realistas.
Kokorico escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pues así estoy:
Imagen

Tienes buena base, y está claro que a cuanto más aspires mejor, pero...ya te digo que esos cuerpos sin chuches son complicados.

Lógicamente me refiero a anabolizantes, y las proteínas no son ni suplemento, son comida directamente. Pero está bien esa forma de pensar, mientras te mantengas con los pies en el suelo y objetivos realistas.

¿Tú crees? Yo no los veo tan grandes e hinchados como para ser de esteroides. Tengo amigos más hinchados que esos y no han olido un esteroide, no sé.
Kokorico escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pues así estoy:
Imagen

Es mi opinión. También hay que ver cuánto pesan.

Porque ves a mistermarkinos seco con punto de competición que se parece a esos, pero luego pesa 60 kg. Los de esas fotos suelen pesar casi 90 kg...son suposiciones, pero ya me entiendes. Y es eso, opinión, lógicamente no puedo poner la mano en el fuego sobre si alguien es natty o no, pero...no sé si me explico.
Ya ya, te entiendo. Yo habiendo visto a mi colega, pues me puedo creer que sean naturales, aunque mi amigo lleva muchos años de gimnasio, no es de un día para otro. Lógicamente si se han puesto así en un mes, es que ha habido "magia" de por medio.

pampero21 escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Y cómo se han puesto así entonces? Por favor, no me digas que con esteroides que me da la risa.

Oye, que lo de estética atrofiada creo que lo ha dicho una forera [carcajad] [carcajad].

EDITO: A bueno, he releido, lo he dicho yo. No, me refería a que me gusta más un cuerpo natural y me refería al gusto. No al físico en sí. El físico no es malo (es estético, pero para mí no es muy natural... Prefiero algo menos de masa corporal), pero no a mi gusto. No digo que sean atrofiados a nivel físico. Vamos, que no quería faltar al respeto, ni nada similar [carcajad] .

Va tranqui hehehe no pasa nada.
57 respuestas
1, 2