Quiero entrar en el mundo de PSP

Hola a todos e estado leeiendo los post y aun no me aclaro sobre el tema,me quiero pillar la psp q me aconsejais

Value pack o Giga pack?saldra mas barata dentro de poco?
q firmwahre?se pueden ejecutar "copias de seguidad"?

bueno como veis un mundo de dudas

gracias y saludos [reojillo]
en cuanto a comprar: giga pack! te ahorras 50 euros. version: en cuanto a copias de seguridad se refiere comprarte una 2.00 la cual es muy dificil encontrar ya... para hombrew y aplicaciones ya tp eudes ocmprar la ke kieras + GTA liberty city gracias al eboot loader de fanjita. salu2
Gracias,como se q es una 2.0?
no creo ke haya muxas ya x el mercado, ya que osny las mnda actualizadas... pero en la caja hay una pegatina en un lateral donde esta el codigo de barras,. pues por el centro mas o menos de esa pegatina, hay una letra sola de la A a la H e incluso a la I. si es una 2.0 en esa letra tiene ke poner E o F. salu2
miguel_mvt eres el mejon ole ole y ole

gracias por tu ayuda veo q te lo tienes currao el tema.

me la aconsejarias?? soy fan de ps1 y 2 no e tenido una portatil nunca, bueno si la Game Gear pero esto sera otro mundo supongo.

saludos
yo tengo una de GIGAPACK y es una 2.50, kreo ke todas las de GIGAPACK son 2.50 o 2.60

By InDiO!!
By_InDiO escribió: kreo ke todas las de GIGAPACK son 2.50 o 2.60

Nop.

Aqui el servidor con un gigapack 2.01. Letra G

Un saludo!
tambien hay gigapacks con 2.0 pero aver quien es el majo que encuentra uno hoy por hoy...

lo que me da rabia es pensar que alguien se lo haya comprado sin saber y haya actualizado a 2.6[qmparto]
No se puede desactulizar??

me refiero de 2.60 a 2.00,pq sino el q se la compre ahora como mi caso no podra tener el privilejio de jugar Sus seguridades.

se sabe algo de un futuro proximo para nuestro caso?
no todo el mundo de la psp son copias. hay gente que aunque no sepa solo usa cosas originales. Es un coñazo para mi por ejemplo estar metiendo y quitando juegos todo el rato y me los pillo originales. Aparte de que los nuevos no se podran jugar nunca sin actualizar. Si te gusta un juego mucho siempre lo podras encontrar de segunda mano y bastante mas barato en algunos sitios que no se llevan tanto beneficio como las grandes superficies.
10 respuestas