Quiero entrar en el mundo PSPero

Quisiera comprar una psp pero ando algo dudoso.

1.- ¿Cuál de los dos modelos me recomendais el Black o el White?; teniendo en cuenta que he escuchado que es mejor la ceramic por los de las crucetas y los pixeles muertos, no se si en los modelos de la negra de ahora ya esten modificados.

2.- Si compro la psp nativa con el firmware 2.6 la puedo downgrade sin problema, o me recomiendais buscar una 2.5 y subirle el firmware y luego bajarlo a 1.5

3.- ¿Qué modelo de placa me recomendais que compre una IC1006 o una IC1003 (TA-082)?, sabiendo que en su momento este modelo de placa es la que se comenta que tuvo problemas.

4.- Si llegara a eleguir la ceramic white. ¿Qué pack value me recomendarían el de Daxter o el de Medievil Resurrection

5.- ¿Qué marca de tarjeta de memoria me recomendais?. Creis que una de 4Gb me vendría genial o dos de 2Gb.

6.- ¿Qué headset me compro para jugar al socom o me compro el juego original que trae unos?

7.- La persona que la tenga me podría comentar sobre lo comodo o incomodo de la empuñadura antideslizante 3 en 1 Black

8.- Algún cable en especial????

En principio, se que me saldrá muy caro pero hay pasta para gastar, ya que fue mi cumple y me deben este regalito. así que os pido que no os corteis en vuestras recomendaciones por favor.

Gracias por ayudarme a ser uno más de vosotros.

P.D. Si veis que me falta algo más como un programa para ver pelis o una chuminada mas os agradeceria mucho postearla.
uf cuantas preguntas.
yo tambien lo quiero ser y por fin hoy la comprare.
1. Mejor la white ceramic que parece que ha corregido algunos errores de la black.

2. Una 2.6 nativa se puede downgradear sin problema.

3. Cualquiera vale, aunque a la TA-082 no se le podrá acoplar chip para "salvarla" si algo sale mal al downgradear.

4. El pack con juego depende de tus gustos. Eso sí, hay más juegos disponibles aparte de los que mencionas. El último pack con juego es con Locoroco y ya mismo con Cars.

5. Marcas: Sony o Sandisk.

Lo del Headset como prefieras y de lo otro no te sé decir. En cuanto a programas echa un vistazo al foro de scene.

Salu2 ;)
1.- ¿Cuál de los dos modelos me recomendais el Black o el White?;

Sinceramente, el color que más te guste, la negra es mas guarra (se marcan los dedos con mucha facilidad) pero es muy elegante, mientras la blanca tiene un aire más tech. Sobre pantallas y de más, yo tengo las 2 y no noto diferencias. El tema pixeles ya es cuestión suerte y cuestión manías (cambiarla hasta conseguir una perfecta). A mi ambas me vinieron limpias a la primera.

2.- Si compro la psp nativa con el firmware 2.6 la puedo downgrade sin problema, o me recomiendais buscar una 2.5 y subirle el firmware y luego bajarlo a 1.5

Tendrás que pasarte por el foro de scene para saber eso. Pero sí, se puede downgradear (siempre bajo un riesgo y bajo tu responsabilidad de cagarla).

3.- ¿Qué modelo de placa me recomendais que compre una IC1006 o una IC1003 (TA-082)?,

Aqui no te puedo ayudar :)

4.- Si llegara a eleguir la ceramic white. ¿Qué pack value me recomendarían el de Daxter o el de Medievil Resurrection

Tienes buenos packs de ceramic actualmente: los dos que citas y loco roco, socom, key of heaven... Eso ya depende de tus gustos-

Me he pasado los 2 y aunque medievil me pareció bueno me quedo con daxter, desborda calidad por todos sus costados.

.- ¿Qué marca de tarjeta de memoria me recomendais?

Si vas a hacer downgrade con una de 2gb irás bien servido. Las de 4 aún son caras.

La marca o Sony High speed o las sandisk, ambas van muy bien.

6.- ¿Qué headset me compro para jugar al socom o me compro el juego original que trae unos?

El que viene con el juego (también lo tengo) funciona y hace su función perfectamente.

Sobre programas y de más visita el foro de scene para enterarte bien de todo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
7.- Yo la tengo y la verdad no me gusta mucho las cosas de al lado son suaves y estan bien aunque se mueven un poco no son totalmente rigidas, pero si no eres quisquilloso no te molestara.
Lo que menos me gusta es la pantalla. Es otra pantalla y se ralla tambien pero esta no la puedes proteger (como proteger lo que protege [qmparto] ).

Alfinal acabe arto de la pantallita (que no es de gran calidad) y me pille: la clon de loguitech y una pegatinilla de esas para la pantalla.
Se ve mejor y es mas comodo.

PD: Es mi opinion a muchos les gustara pero a mi no.

[bye]
Quisiera agradeceros por vuestros consejos y molestias causadas, pero fueron ellas/os los que me convirtieron en el propietario de una Ceramic White 1.5 con una capacidad de 4gb Sandisk, estuche gearlogitech pack y una bolsa logitech muy chula.

La verdad con respecto a los juegos tengo la gracia de tener un colega que es un viciado (como debe ser), y me ha pasado un repertorio muy interesante de ellos. En cuanto a las aplicaciones echare un vistazo al foro de scene.

De todas maneras estoy pensando en comprarme una bateria de reserva y la verdad si alguien sabe de alguna que cumpla con las tres "B" (buena, bonita y barata), agradeceria que me la dijese
Vins escribió: la negra es mas guarra (se marcan los dedos con mucha facilidad)

que la negra es más guarra?? yo he tenido las dos, ahora tengo una blanca y no hay color, es un nido de mierda, vamos que yo que me guste tener las cosas impolutas estoy limpieando el analógico cada dos por tres porquen se queda marron del miserable sudor de los dedos.

Luego cualquier manchita o porquería se incrusta en los bordes como por ejemplo donde va la batería etc etc.

Vamos a mi me gusta más la blanca por el acabado, pero se nota la suciedad muchísimo más
6 respuestas