1.- ¿Cuál de los dos modelos me recomendais el Black o el White?;
Sinceramente, el color que más te guste, la negra es mas guarra (se marcan los dedos con mucha facilidad) pero es muy elegante, mientras la blanca tiene un aire más tech. Sobre pantallas y de más, yo tengo las 2 y no noto diferencias. El tema pixeles ya es cuestión suerte y cuestión manías (cambiarla hasta conseguir una perfecta). A mi ambas me vinieron limpias a la primera.
2.- Si compro la psp nativa con el firmware 2.6 la puedo downgrade sin problema, o me recomiendais buscar una 2.5 y subirle el firmware y luego bajarlo a 1.5
Tendrás que pasarte por el foro de scene para saber eso. Pero sí, se puede downgradear (siempre bajo un riesgo y bajo tu responsabilidad de cagarla).
3.- ¿Qué modelo de placa me recomendais que compre una IC1006 o una IC1003 (TA-082)?,
Aqui no te puedo ayudar
4.- Si llegara a eleguir la ceramic white. ¿Qué pack value me recomendarían el de Daxter o el de Medievil Resurrection
Tienes buenos packs de ceramic actualmente: los dos que citas y loco roco, socom, key of heaven... Eso ya depende de tus gustos-
Me he pasado los 2 y aunque medievil me pareció bueno me quedo con daxter, desborda calidad por todos sus costados.
.- ¿Qué marca de tarjeta de memoria me recomendais?
Si vas a hacer downgrade con una de 2gb irás bien servido. Las de 4 aún son caras.
La marca o Sony High speed o las sandisk, ambas van muy bien.
6.- ¿Qué headset me compro para jugar al socom o me compro el juego original que trae unos?
El que viene con el juego (también lo tengo) funciona y hace su función perfectamente.
Sobre programas y de más visita el foro de scene para enterarte bien de todo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo