Quiero enviar un ordenador a Estados Unidos. Tendré problemas con las aduanas?

A ver si alguien me puede ayudar.
Quiero enviar un ordenador a Estados Unidos. ¿Tendré problemas con las aduanas?
Lo vendo de segunda mano.

Gracias
Tú, no. Los tendrá probablemente el receptor, que seguramente tenga que pagar alguna tasa.
Te sale a cuenta porte + aduanas?, teniendo en cuenta que en USA son sensiblemente mas baratos que aquí.
Yo no compro, yo vendo.

¿Cuanto pueden ser las tasas? No quiero estafar a nadie y me gustaría informar lo mejor posible al comprador.
¿El ordenador es de segunda mano o va con factura y todo?

La aduana de EEUU no se como será pero en la española me pararon un paquete con un aparato electrónico de principios de los 80, me hicieron pagar el IVA + las respectivas tasas... :-?
Siento el offtopic, pero.. ya tiene que ser maravilloso ese PC como para que alguien se meta en esos jardines en vez de comprarlo allí.
kokosone escribió:Siento el offtopic, pero.. ya tiene que ser maravilloso ese PC como para que alguien se meta en esos jardines en vez de comprarlo allí.

+1
no seria mas sencillo acercarte a correos y preguntarles?
ellos sabran mejor que nadie del tema ^^U
kokosone escribió:Siento el offtopic, pero.. ya tiene que ser maravilloso ese PC como para que alguien se meta en esos jardines en vez de comprarlo allí.

+demasiados

Ojo no sea el típico caso de timo.
Vale que hay productos que no encontramos aquí y fuera sí. Vale que a veces es más barato fuera.
Pero en esos temas poco hay en España que no puedan encontrar más barato allá. Parece raro.
Es, efectivamente caso de intento de TIMO. Tengo ya una edad como para que me llegue un correo de "banco-santander@direcciónraruna.com" y creerme que es una confirmación real de transferencia.

Otra vez será :D
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Mamaun escribió:Es, efectivamente caso de intento de TIMO. Tengo ya una edad como para que me llegue un correo de "banco-santander@direcciónraruna.com" y creerme que es una confirmación real de transferencia.

Otra vez será :D

Con timo o sin el, ya hay que estar necesitado de ordenador para tener que comprarlo online tan lejos, sobretodo siendo de segunda mano
titanioberilio escribió:Timo del americano?

Se quedó en intento, pero oye, si cuela cuela...
oscx7 escribió:sobretodo siendo de segunda mano

Yo me atrevería a decir "sobretodo viviendo (supuestamente) en USA".
13 respuestas