Quiero esos Orgasmos !!!

Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia mis vecinos que bien se lo pasan todos los dias.
En concreto ella, Que gime a grito pelao. Se lo pasa 'pipa' jajaja.
Los polvos de mis vecinos no son normales. Sexo duro. Se oye la cama crujir y rechinar y golpes vete a saber donde y sobre todo ella gimiento sin parar durante todo el polvo.
Que conste que estoy 2 plantas por debajo, por lo que le deben oir en todo el bloque.-
Fornican a cualquier hora del dia, normalmente una vez por dia, a veces 2.
Que manera de Foll** , dios, es escucharla gemir y pienso .... QUIERO ESOS ORGASMOS.

Personalmente no me quejo en absoluto de mi vida sexual, es buena en calidad aunque a veces algo baja en cantidad por estres, monotonia, animo, o vete a saber. Pero me siento lleno en ese aspecto. Y claro comparando con mis vecinos .... Me exijo poco? le exijo poco a mi pareja?
Me parece de puta madre que una pareja que lleva junta 5 años disfruten tanto a diario de su sexualidad.
Ole !!
Contra más te pone tu pareja con más fervor haces el amor, pero también afectan factores tales como tu estado de ánimo, el cansancio, etc... Si ves que no hay mucha pasión y que lo hacéis abotargao, podéis probar con algún afrodisíaco.
¿A quién c*jones le importan los vecinos? Ellos tendrán su manera de hacerlo y tu la tuya.

A lo mejor no te corres igual porque hablas de ELLA. Las mujeres no tenemos un límite de orgasmos (bueno, hasta que perdemos la sensibilidad xD), vosotros normalmente (a menos que estéis instruidos en el arte del sexo tántrico) para cada corrida necesitáis media hora de descanso. Algunos no, es cierto, porque ni siquiera se les baja xDD

Lo dicho, deja a los vecinos en paz que follen por todo el edificio si es menester ( [fumando] ) y tu busca tu propio placer con la pareja, a vuestra manera (:
Se puede follar igual de bien sin gritar tanto y molestar a los vecinos... digo... o.O
Eri escribió:Se puede follar igual de bien sin gritar tanto y molestar a los vecinos... digo... o.O

Eso digo yo, eh.
Que vale, gritar es apasionado y tal, pero contener los gritos también, un poco de respeto por la comunidad o algo xDD
BSTCloud escribió:Eso digo yo, eh.
Que vale, gritar es apasionado y tal, pero contener los gritos también, un poco de respeto por la comunidad o algo xDD

La gente es muy poco dominante... ¿Para qué existen las mordazas? U otras cosas más físicas, claro [sati] xDD En fin, no le déis vueltas, cada uno folla como quiere, no sé por qué esa obsesión con los polvos ajenos... ¬_¬
¡Ezo e er morbo mi arma!
Personalmente me da igual, pero el tema de gritar nunca lo entiendo XD
La Grima escribió:

La gente es muy poco dominante... ¿Para qué existen las mordazas? U otras cosas más físicas, claro [sati] xDD En fin, no le déis vueltas, cada uno folla como quiere, no sé por qué esa obsesión con los polvos ajenos... ¬_¬

Mordazas? Prefiero lo de tu firma [ayay]
dile a tu vecino que baje el volumen de la tele [oki]
elde escribió:dile a tu vecino que baje el volumen de la tele [oki]

[rtfm] [plas] [qmparto]
hay parejas mas apasionadas...hay tias que se vuelven locas literalmente y otras que no tanto..aun asi el disfrute puede ser el mismo...a la mayoria de los chicos obviamente nos gustan mas las chicas que se vuelven locas y a mi personalmente...las que arañan, gritan, pegan...vamos unos volcanes en erupcion. Pero como he dicho...las personas son diferentes y unos son mas efusivos que otros.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
La Grima escribió:¿A quién c*jones le importan los vecinos? Ellos tendrán su manera de hacerlo y tu la tuya.

A lo mejor no te corres igual porque hablas de ELLA. Las mujeres no tenemos un límite de orgasmos (bueno, hasta que perdemos la sensibilidad xD), vosotros normalmente (a menos que estéis instruidos en el arte del sexo tántrico) para cada corrida necesitáis media hora de descanso. Algunos no, es cierto, porque ni siquiera se les baja xDD

Lo dicho, deja a los vecinos en paz que follen por todo el edificio si es menester ( [fumando] ) y tu busca tu propio placer con la pareja, a vuestra manera (:

pero si ami no me molesta que chinguen, aunque realmente ya podrian moderar el show de gemidos ... si lo que me intriga es que me digan la receta para tanta pasion siempre y a todas horas. [carcajad]
Seguro que finje los orgasmos.

Me ha matado este comentario xDDD
Eri escribió:

Es que es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay tías que son unas exageradas.
Eri escribió:

normal xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ilwenray85 escribió:

[rtfm] [plas] [qmparto]
La Grima escribió:

Imagen
¿No serás tu la vecina gritona?
elnksoy escribió:Hay tías que son unas exageradas.

Pero lo hacen para lo mismo... Para poner a "tono" su marido, también hay tios exagerados también XD Que aquí no se escapa nadie.
pues a mí se me quitaban las ganas al escuchar los berridos que tenía la vecina de un antiguo piso. Parecía que la estaban matando, y una vez en verano con las ventanas abiertas, ahí se la vió, apoyada en la ventana, con la sonrisa de la vaca que ríe.... y el toro de atrás que empuja... Qué verguenza...

.... y luego explicar a mi madre que vino una vez de visita...
Queremos el archivo de audio aquí y ya XD
SELUXL escribió:Saludos vecino! [bye]

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La mejor repuesta que he leído en años
fshtravis escribió:
SELUXL escribió:Saludos vecino! [bye]

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La mejor repuesta que he leído en años

+1 [qmparto] [qmparto]
La Grima escribió:

jeje...qué bueno. me encanta [looco]
Es ideal este post:-)me parto.

el vecino en cuestion se llama Antonio Recio vestido de guardia civil jajaja
Problemente tu vecina haga algo de teatro porque forma parte de su juego o porque lo hace para ponerlo más cachondo.
No conozco ninguna mujer que grite todo el rato mientras follan.

Solo las putas profesionales lo hacen como táctica para que el cliente acabe pronto.
¿Quieres esos orgasmos? Fácil. Coge a tu pareja y fóllala a lo bestia, sé que es bonito estar enamorado y hacer el amor, y de vez en cuando no está mal, pero si quieres reavivar la llama tío, folla a lo bestia, te lo dice alguien que tiene posts quejándose de la poca frecuencia sexual (1-2 veces mes con suerte....) y que a día de hoy, 4-5 semanales garantizados xD. Lo mejor es que ha mejorado tanto la vida sexual cuando lo hacemos suavemente, como cuando vamos más a lo bruto.

Jugar en el sexo es lo más grande que hay, además, piénsalo, una vez que te pones totalmente desnudo ante alguien, mostrándole todas tus virtudes y defectos y le haces el amor, ¿que puede haber para llegar más lejos?. Si quieres cambios en tu vida sexual, CAMBIALÁ, tal vez tengas suerte, ella te siga el juego y no pueda pasar un día sin disfrutar de tí........

¿No has pensado que tal vez tu vecina grite, por que le pone saber que sus vecinos la oyen y eso la ayuda a culminar?.
Yo le diria a los vecinos que no gritaran tanto!
yo tenia una amiga que te juro que la escuchabas y pensabas que habian puesto una peli hentai.
hay tias mas fogosas que otras y de eso depende de que giman mas o menos.

pero en serio , grabalo un dia para demostrarnos que se oye desde dos plantas mas abajo xDDD
30 respuestas