Quiero esta corbata!!

Imagen
Lo sé, puedo resultar un poco friki, pero he visto esta mañana una corbata así y la quiero!
la he estado buscando y he encontrado una empresa estadounidense que envía a casi todo el mundo... menos a ESPAÑA!
así que si alguien sabe cómo hacerse con una de ellas, que avise!!
muchas gracias :)
Thinkgeek no envia a Espana?

Imagen
acaba de salir en antena 3 como regalo para navidades, y el vendedor era español, asi que la tienen que vender
adf2 escribió:acaba de salir en antena 3 como regalo para navidades, y el vendedor era español, asi que la tienen que vender

Ji o q.... yo quiero...

Si alguien sabe dnd, q comparta la info
Yo se una web dnd la vendian, me dado cuenta k la han kitado [buuuaaaa]
por lo de antena 3 en medio día lo vi yo.... a ver si alguien conoce la info!!
Esta corbata es original de Thinkgeek .com

La cosa empezó como una broma el día de los inocentes, hasta que un montón de usuarios (entre los que me incluyo) se decepcionaron al ver que no existía y presionaron para que la pusieran a la venta xD
ya, pero desde esa página web no te la envían a españa, la envían a casi todo el mundo salvo aquí....
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
CronT escribió:ya, pero desde esa página web no te la envían a españa, la envían a casi todo el mundo salvo aquí....

Posiblemente sea porque tienen a un distribuidor en España.
Aquí te dejo un enlace que he conseguido de una tercera web.

Si visitas la página en cuestión normalmente, no encuentras el artículo. Así que no sé si servirá. Lo mejor será que les mandes un mail.

http://www.ziclotec.com/shop/moreinfo-Product_ID-204-Category-51-Language-esp-Corbata%20de%208%20Bits%20(Azul).htm
xDDD es buenisima! Me recuerda a Big Bang Theory...
muchas gracias, ya la he pedido y espero que not arde mucho en llegarme :)
Es bastante escamante que no se pueda llegar a ella surfeando por la pagina.

Asi que yo que vosotros no cantaria victoria todavia, aunque os deje hacer la compra sin problemas.
Joder como marea la corbata esa XD
Por cierto...

ThinkGeek escribió:Hello,

Thank you for your interest in ThinkGeek! Unfortunately, we've had to stop accepting orders from, and shipping to Spain. This is due to very high customs fees and import taxes imposed by the Spanish government for many of our items. As a result, many orders were refused or abandoned. We are very sorry for any inconvenience this may cause.

Please let me know if you have any further questions or concerns.

Thanks,

Janel Russell
Returns Supervisor

Vaya tela. :-|
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Los que la vayais recibiendo ya podeis ir posteando fotos con la corbata ;)
En A3 dijeron que se llama "Corbata Pixelada" por si sirve de algo.
donde la compro :D, en el link q han dado antes esta agotada
Lastima que no me guste ponerme corbatas,aunque no me veo yo en una boda con eso xDDD

Si me la pusiera seria el mas Freak de la iglesia [mad] [mad]

Y yo diria: [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Esa la queria yo. La venden en rojo y en azul. Si alguien va a hacer un pedido masivo, me apunto :p
en teoría me llega el martes o el miércoles... pondré foto xD
lástima que sea de clip. A mi me mola llevarlas estilo última hor de la boda, abierta y con el botón de la camisa abierto...
lo que esta guapo es las correas esas que tienen una pantallita de leds y pones cosas
pedido anulado.ni tienen ni van a tener. si alguien mas sabe como conseguirlas que avise

Sep, yo he comprado un par de camisas
Imagen
(La última que compré)
goto escribió:

Imagen
(La última que compré)

Ya, a mi tambien me extrano. Pero ya no mandan. Mira unas paginas atras el mail que me han mandado.
AlterElt está baneado por "troll"
goto escribió:

Imagen
(La última que compré)

de pequeño has tenido que sufrir lo tuyo XD
Ya, a mi tambien me extrano. Pero ya no mandan. Mira unas paginas atras el mail que me han mandado.

No lo vi.
Ni tasas ni leches, si no mandan es por que el dolar esta mal y palman dinero, seguro.
Ya me diras que arancel puede poner españa a las corbatas...
en la pagina de ziclotech venden la corbata esa ademas de gadgets, etc
33 respuestas