Lo sé, puedo resultar un poco friki, pero he visto esta mañana una corbata así y la quiero! la he estado buscando y he encontrado una empresa estadounidense que envía a casi todo el mundo... menos a ESPAÑA! así que si alguien sabe cómo hacerse con una de ellas, que avise!! muchas gracias
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
La cosa empezó como una broma el día de los inocentes, hasta que un montón de usuarios (entre los que me incluyo) se decepcionaron al ver que no existía y presionaron para que la pusieran a la venta xD
Thank you for your interest in ThinkGeek! Unfortunately, we've had to stop accepting orders from, and shipping to Spain. This is due to very high customs fees and import taxes imposed by the Spanish government for many of our items. As a result, many orders were refused or abandoned. We are very sorry for any inconvenience this may cause.
Please let me know if you have any further questions or concerns.
Ya, a mi tambien me extrano. Pero ya no mandan. Mira unas paginas atras el mail que me han mandado.
No lo vi. Ni tasas ni leches, si no mandan es por que el dolar esta mal y palman dinero, seguro. Ya me diras que arancel puede poner españa a las corbatas...