Quiero estudiar Historia y Arte en la universidad. [Busco opinión]

Hola eol, me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto, no hablemos sobre el ámbito laboral porque ya sabemos como está :o
como afición esta muy bien, yo si tuviera tiempo haría esta o historia.
Lobogris escribió:como afición esta muy bien, yo si tuviera tiempo haría esta o historia.

No si, lo que voy a hacer es estudiar historia, pero junto a ella arte, es una rama para los ultimos años, aún no se muy bien como va, me estoy informando xD
Te cuento de lo que tengo constancia(familia q ha estudiado eso).
Aqui hay dos carreras:
- historia
- historia del arte
Esta última por ejemplo te abre campo para los museos,restauración......con respecto a la primera puedes optar a varias cosas entre ellas especializarte en arqueologia, etnografia..........
Ambas tienen la opcion de meterte en la enseñanza realizando el C.A.P(curso de adpatacion psicopedagogica).
Ahora ya es cuestion de gustos......historia del arte basicamnnte es estudiar las representaciones artisiticas a lo largo de los periodos historicos conociendo forma de realizarlo etc etc.... se de un profesor que ls hizo fijarse en las bisagras de una ventana de un edificio y con eso te lo digo todo
Historia es mas de fechas,acontecimientos y costumbres.
Como hobbie el que mas te llene.
Espero que te haya ayudado en algo.
Un saludo
Puedes hacerlo a distancia en la UNED, asi puedes intercalar un trabajo de por medio ;)

Además en la UNED se da todo el temario, en otras universidades depende del tiempo que se tome el profesor :-|
4 respuestas