DemonR escribió:
Informática tiene mucha matemática (de hecho si no fuera por los lenguajes sencillotes de hoy en día donde el compilador lo hace todo, tendría muchísima más).
Si no se te dan bien las matemáticas, busca otro tema. -> No te lo tomes a mal, pero informática (la de verdad) es algo más que visual basic
Lo siento poero no estoy decuerdo contigo, mira, yo hasta ahora he estudiado de todo en el ciclo medio, (dos años)PHP,HTML,redes locales, lenguaje en C, etc. y por suerte para mi, ahora mismo llevo tres semanas en esto de currar seriamente, me salió bien el trabajo justo al terminar...
que es lo único que estoy dando en el curro por que es lo que más se usa? visual basic. (también está claro que depende de lo que curres, yo por lo qeu se ve he entrado en el hueco de programación... si entras como diseñador (en el caso de uno de mis compañeros...) pues claramente solo serán colorines y saber hacerlo...
en principio con la ESO ya puedes entrar a ciclo medio de informática que con eso luego puedes ir tirando y subendio escaleras n los estudios de informática.... prueva a a ver y ya nos dirás..... no se si te ha servido de ayuda...
saludos a todos (solo mi opinión)
PD: no estoy deacuerdo por lo de las mates más concretamente...en el resto te doy la razón