Hola freekis, la verdad es que lo tienes complicado por como planteas la situación ya que por lo que tú mismo dices no tienes tiempo, y para estudiar hace falta tiempo y dedicación.
A ver, no sé en qué trabajas, pero tienes que pensar si es lo que quieres hacer el resto de tu vida. Ya sé que el tema del trabajo está más que difícil (te lo dice un parado) pero tampoco tienes que estancarte si tu te ves con fuerza, y sobre todo con ganas de hacer un oficio que te pueda gustar más, pero tienes que tener en cuenta la situación laboral actual. Pero también por lo que comentas de la pareja y demás lo tienes complicado. No sé, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja y ver los pros y los contras y si puedes contar con la ayuda de alguien cercano para tema de dinero. Dices que hoy en día trabajo no te falta, si en estos momentos por lo que sea puedes conseguir trabajo a media jornada y la otra media dedicarte al estudio es una buena opción. Ya que aunque puedan ser dos años peores económicamente a la larga puede que ganes en calidad de vida.
Saludos!