Necesitarás una agencia de transporte que haga envios internacionales. (No sé nada de precios ya que no he pedido nada fuera de España) No tendrás problemas con aduanas ni nada. Si nos dices el país...
Si eres autónomo, con el NIF (o CIF si es sociedad mercantil) y con haberte dado de alta en la AEAT (Agencia tributaria) creo que es suficiente. Más que nada porque las exportaciones intracomunitarias están exentas de IVA. El comprador es el que se autorepercute el IVA en el país de destino por lo que te pedirá tu NIF/CIF.
WAKAWAKA
MegaAdicto!!!
3.779 mensajes desde jun 2003 en en lo que queda de España
Si eres autónomo, con el NIF (o CIF si es sociedad mercantil) y con haberte dado de alta en la AEAT (Agencia tributaria) creo que es suficiente. Más que nada porque las exportaciones intracomunitarias están exentas de IVA. El comprador es el que se autorepercute el IVA en el país de destino por lo que te pedirá tu NIF/CIF.
De hecho técnicamente hablando en el IVA no son exportaciones, sino entrega intracomunitarias de bienes, y efectivamente gozan de exención plena, es decir, tus adquisiciones son deducibles si soportas IVA, aunque no lo repercutas después. Lo de la inversión del sujeto pasivo ya es un mundo para explicarlo por aquí.