Quiero Fabricarme mi propio PLAYSEAT, pido ideas o los expertos

Pues eso, tengo un driving force pro, y quiero utilizarlo de la mejor forma para mi ps3.

La cuestion es que tengo la posibilidad de fabricarme un playseat a medida, ya que tengo un familiar que trabaja con metales y demas, y despues de enseñarle el otro dia la ps3, y ver el volante, me dijo que porque no haciamos uno nosotros.

Lo que quiero es que me ayudeis a hacer un diseño comodo.

La idea es hacer algo lo mas parecido a ESTO , pero ya puestos ha hacerlo queria saber alguna recomendación.

Respecto al asiento, lo suyo seria poder usar cualquier silla, sillon, ya que sino el conjunto ocuparia demasiado, seria la estructura del volante, para luego solo tener que arrimar una silla.

Pues eso a ver que me decis.
Vete a un desguace, busca algún coche así deportivo y pillate el asiento, luego un poco de bricolaje y punto XD.
Sillín de desguace y a tirar de soldador y tubos de aluminio XD

Suerte!
AlterElt está baneado por "troll"
compra una bici estática y adáptala... por decir.... xD
RuneSworD escribió:Sillín de desguace y a tirar de soldador y tubos de aluminio XD

Suerte!

Gracias mas o menos es lo que tenia pensado, ya os contare, a ver en que acaba la cosa.
vete a un desguace y pillate un asiento así que este chulo y que no tenga mucha mierda... y ya si te lo quieres currar, yo me buscaría también las vías o rieles donde va el asiento para si poder ajustarlo a la altura del que juega. otra forma de ajustar el asiento en introduciendo un tubo cuadrado dentro de otro mayor y hacer 1 taladro en la barra exterior y varios en la interior de forma que puedas ajustarlo con un pasador/tornillo. vamos el sistema de ajuste de las muletas. todo depende de como lo quieras hacer.

saludos ;-)
6 respuestas