Quiero Felicitar A Todos

Quiero felicitar a todos nosotros (me incluyo) por la grandiosa y acertada inversion que hicimos, al comprar la consola PS3 que todo mundo se quejaba del precio, ahora si echamos cuentas, por el fin de la baltalla de formatos (BLU-RAY Y HD-DVD), hicimos la inversion mas acertada FELICIDADEZ!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
So_LiD escribió:FELICIDADEZ!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

GRACIAZ!!
acertada en cuestion de formatos pero es que la 360 no usa el hd-dvd, en catalogo de juegos ,,,, la guerra la teneis perdida.... y weno en graficos tampoco.... que aveis ganado.... yo no voy a tener premios por tener una marca o otra cuando tube la ps2, no celebra la victoria sobre xbox, me dedique a jugar
danisonique escribió:acertada en cuestion de formatos pero es que la 360 no usa el hd-dvd, en catalogo de juegos ,,,, la guerra la teneis perdida.... y weno en graficos tampoco.... que aveis ganado.... yo no voy a tener premios por tener una marca o otra cuando tube la ps2, no celebra la victoria sobre xbox, me dedique a jugar

Pos vete a jugar que hacers aqui
Pues yo tengo las dos y me felicito porque creo q he acertado con las dos (360 y PS3) eso sí cada día q pasa más acertado veo la inclusión del Blu-ray en PS3 o la inclusión del HDD de serie y HDMI.
Cosas que antes se criticaban mucho de ella.
Eso sí aun falta bastante catalogo pero tiempo al tiempo, mientras tanto disfruto más de 360 pero sé que a la larga será a la inversa.
;-)
danisonique escribió:acertada en cuestion de formatos pero es que la 360 no usa el hd-dvd, en catalogo de juegos ,,,, la guerra la teneis perdida.... y weno en graficos tampoco.... que aveis ganado.... yo no voy a tener premios por tener una marca o otra cuando tube la ps2, no celebra la victoria sobre xbox, me dedique a jugar
vete a jugar con tu x360 asta k tu casa parezca una discoteca,
saludoss
cesaruko escribió:GRACIAZ!!

[qmparto]
TraNk escribió:[qmparto]
no floodees tan descaradamente ¬¬ [fumando] [fumando]
So_LiD escribió:

Pos vete a jugar que hacers aqui

Te han owneado de forma basta y solo sabes decirle eso?
Apunto nota.

Cada vez que alguien diga una frase de troll se ownea.

Gracias!
Estaba claro, estaban intentando evitar lo inevitable. Ahora a ver quien dice que el bluray es innecesario, no lo era antes para mi ni mucho menos ahora.

Touché

Mejor sera que algunos os dejeis de fanatismos, parece ke os da de comer sony...
ALA HUN EXBOSER DISIENDP KE SU CONSOLA TIENE MEGORES GUEJOS HA LA OGERA CON HEl.

Ahora en serio... ¿no os dais cuenta algunos de lo absurdo de vuestro comportamiento?
So_LiD escribió: FELICIDADEZ!!!!!!!!

Cesaruko escribió: GRACIAZ!!!!!!!!

ADIOZ!!!!!!! a este hilo absurdo.
Vaya tontería de hilo ¬_¬ (y vaya tontería de comentario XDXD).

Saludos.
So_LiD escribió:Quiero felicitar a todos nosotros (me incluyo) por la grandiosa y acertada inversion que hicimos, al comprar la consola PS3 que todo mundo se quejaba del precio, ahora si echamos cuentas, por el fin de la baltalla de formatos (BLU-RAY Y HD-DVD), hicimos la inversion mas acertada FELICIDADEZ!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

fap! fap! fap!
Este hilo lo hemos hecho casi todos , al habernos comprado nuestra PS3 , por la inspiración y tal ... Pero ahora me doy cuenta que queda un poco cutre xDDD .Porque hay gente , que si ya la tiene , que te va a decir : " Enhorabuena " , " Felicidades excelente compra " , etc...Pero bueno todo el mundo tiene fallos [fumeta]
Saludos
16 respuestas