Quiero felicitar a una gran amiga

Pos eso que de cara a navidad le queiro enviar una postal electrónica a mi amiga pa felicitarle la navidad y todas esas cosas que todos hacemos por estas fechas que se acercan, pero que sea chula chula chula y de navidad porque se lo merece y todo es poco para ella, por eso quiero que me ayudeis y me recomendeis una página que tenga postales muy originales o mu curradas.
Las de gusanito.com son muy majas roberta to animadas pero te pide registrate y cuando lo ahces pongas lo que pongas te dice q esa cuenta ya existe pfff joer q mala pata.
voy a mirar las de Berice a ver que tal están ah y graciassss. quien sepa más ya sabeis eh.
NOooo q va si q es cierto q hay q registrarte pero solo para las premium pero la gran mayoria d ellas son gratis ya veras miralo bien. [bye]

PD: es q son taaaaaaaan monas :D sobre todo las d cowco
andaaaa!!! es verdadddd! jaja si q se puede joderrrr decidido le enviaré la psotal de gusanito roberta más salvao la vida ehhhhh muchas graciasssss tiaaa

Un saludo
Te lo muevo a miscelánea, que allí vera el hilo más gente y seguro te ayudan más.

Saludos.
6 respuestas