Quiero flasear de nuevo mi Hitachi 079 de 1.4 a 5.1...

Hola,

quiero flashear de nuevo mi HITACHI y pasarlo de iXtreme 1.4 a 1.51 para
poder jugar a los juegos Wave 3 y Wave 4 si tener que andar a parchearlos..

Que tutorial debo seguir, o con cual es mas facil...

es que veo varios y no se si todos valen para el Hitachi 079 :-|

Otra cosa, me recomendais usar el pc de sobremesa con XP o el Portatil con Windows Vista ??

Gracias, un saludo
LO MAS SENSATO SERIA HACERLO CON UN PC CHIPSET VIA 8237 Y EL JUNGLE FLASHER
BUSCATE UN BUEN TUTORIAL PARA TRABAJAR TU LECTOR HITACHI.
simple si tienes una placa con chipset compatible y el pack de ixtreme 1.51 hacedlo con el jungle flasher 1.67 estando en windows prende la lectora luego ejecuta el jungle flasher ve a la pestaña
de los lectores hitachi verifica que en el puerto sata aparesca tu lector luego apreta el boton q dice
send mode b apreta ahi te saldra un mensaje saca la bandeja de la lectora luego acepta veras que dice mode b ok o algo asi luego verifica q en la parte superior derecha salga el lector 0079 si no sale
apreta el boton actualizar y aparecera luego apreta el boton abrir tienes q poner en la lectora el disco 79unlock que se quema en un CD luego q pongas el cd apreta 79unlock y la bandeja de la lectora saldra sola listo ahi ia estas casi en la mitad del proceso despues apreta leer fw guardalo
el programa te preguntara si quieres abrir el firm ixtreme 1.51 le das a si si no te pregunta abridlo tu mismo buskalo en la carpeta q lo tengas luego vuelve a la pestaña de lector hitachi y apreta restaurar firmware luego q se restaure apreta ahora flash ixtreme acepta las siguientes preguntas se llenaran los bancos y listo :D espero q te sirva de ayuda ^^
Ya la actualice a iXtreme 1.51 :)

muchas gracias a todos por la ayuda!! [ginyo]

Un Saludo.
el_chispas escribió:Ya la actualice a iXtreme 1.51 :)

Un Saludo.

Compañero, estoy como tú hace 2 días, ¿Podrías decirme cual ha sido tu decisión final a la hora de escoger un tuto del foro?

Muchas gracias
Pazypower escribió:
el_chispas escribió:Ya la actualice a iXtreme 1.51 :)

Un Saludo.

Compañero, estoy como tú hace 2 días, ¿Podrías decirme cual ha sido tu decisión final a la hora de escoger un tuto del foro?

Muchas gracias

Yo te recomiendo este es muy bueno y bien explicado:
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

Salu2
Muchas gracias compañero!! Manos a la obra!!
Como has echo la parte de restore firmware? a mi me salen diferencias! me puedes poner link con el pack de firmwares, aunque lo tengo el mio bien, pero por si acaso. no hay manera!

Gracias!
DjDaVe escribió:Como has echo la parte de restore firmware? a mi me salen diferencias! me puedes poner link con el pack de firmwares, aunque lo tengo el mio bien, pero por si acaso. no hay manera!

Gracias!

Yo llevaba tiempo sin actualizar y sin jugar,
y actualice de iXtreme 1.4 a 1.51 hace unos dias..

yo seguí este manual:

http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73 ... 47934.html

en este tutorial tienes el pack iXtreme 1.51 con todo lo que te hace falta para actualizar tu Hitachi a la última versión iXtreme: 1.51.. [ginyo]

aqui no dejan poner enlaces a descargas de Soft.. :(

pero tienes tambien algunos en este foro..

Flashear hitachi 79 Fl/FK Con toolbox y JF gracias a danil_d_
hilo_tutorial-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946

Flashear hitachi todos los lectores con jungleflasher & ixtreme 1.51 gracias a Kl0uD
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

Un Saludo y Suerte con la actualización.
Me salen diferencias al darle a restore y no me deja continuar. En la pestaña Fiwmware tool32 me dice la version anterior y no stock. porke? k estoy haciendo mal? Gracias de antemano!
9 respuestas