quiero flasear mi DSLITE

Hola, no estoy en el tema de saber muy bien la Scene de esta portatil, pero queria flasearla, porque la tengo hay tirada en mi habitacion, y hoy he visto en la publicidad de la revista hobby consola este anuncion, donde dice que
SET COMPLETO CON 1 GB desde 60€, y me parece bien,
pero tengo mis dudas, eso como es, tengo que abrir la consola, es muy dificultoso, que es eso del M3

desde hoy eh empezado a buscar los hilos de SCENE y Flash carts de este foro, pero es que no entiendo ni JOTA

estoy pensando en esto
http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=205&cat=258&page=1
Bueno tio mira lo primero esque te veo bastante verde y lo segundo ves exando algun que otro ojo por el foro para aclararte mejor y si no tienes muchas ganas pues me agregas y te lo explico.
liko13 escribió:Bueno tio mira lo primero esque te veo bastante verde y lo segundo ves exando algun que otro ojo por el foro para aclararte mejor y si no tienes muchas ganas pues me agregas y te lo explico.

ok, tu me puedes preguntar cualquier cosa sobre la SCENE de la PSP que sé bastante sobre el tema, pero es que yo de DS no se nada de nada

estoy dando una vuelta por el foro y luego te agregromo, y mañana domingo, mas tranquilo me lo enseñas
muchas gracias colega :D
creo que flashearla solo te beneficiara en virus y en el modo descarga ds que si funciona con las flasheadas pero en las lites son mas dificiles de flashearlas que en las tochas tu mismo pero es muy dificil que te encuentres algun virus si te descargas las aplicaciones de la scene de paginas serias

por cierto me interesa el tema de la psp si quieres me informas un poco por privado :) y para la ds te recomiendo el simply o r4 (son tarjetas flash) mas una micro sd (tarjeta de memoria) de 1gb caben unas 20 copias de seguridad o de 2gb unas 40 backups

no necesitas flashearla para cargar tus backups copias de seguridad en la ds

saludos
he dicho la palabra flasear por decir que quiere meter mis backups, pero esto se puede hacer sin abrir la DSlite,

yo habia pensado en este http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=207&cat=259&page=1
es tambien buenos como los que tu me dices el simply y el R4???

enviame por privado todo lo que no sepas de PSP que lo solucionaremos en un "plis plas" jejeje
se puede hacer sin flashear ni actualizar la ds lite

respecto al flash card yo ese no lo he probado me imagino que sera bueno

pero por lo que he visto en paginas , reviews y mas te recomiendo el simply o el r4 con cualquiera de los dos no tendras problemas a demas en relacion calidad precio estan muy bien el que tu dices creo que es un poco antiguo

lo unico es que con el simply o r4 si no te compras otro cartucho (para la ranura de gba) para los de gba no podras jugar a juegos de gba
mrg1786 escribió:creo que flashearla solo te beneficiara en virus y en el modo descarga ds que si funciona con las flasheadas pero en las lites son mas dificiles de flashearlas que en las tochas tu mismo pero es muy dificil que te encuentres algun virus si te descargas las aplicaciones de la scene de paginas serias

saludos

me a surgido una duda, es decir, si yo juego con mi BACkup con el m3 simply DS , (mi DS sin flashear) y quiero jugar con mi colega que el no tiene el m3 simply, y pongo mi backup en modo descarga DS, para que podamos jugar a dobles, y el al no tenerla flaseada, ni con el m3 simply , no puede jugar????

esquema:

M3 simply con DS lite NO flasheada<------DESCARGA DS-----> DS lite no flasheada sin ningun juego

eso no se podria???
Bolchevike no se puede. Flashearla la ds no es tan malo como dicen ni tan dificil como piensan.
Bolchevike escribió:
me a surgido una duda, es decir, si yo juego con mi BACkup con el m3 simply DS , (mi DS sin flashear) y quiero jugar con mi colega que el no tiene el m3 simply, y pongo mi backup en modo descarga DS, para que podamos jugar a dobles, y el al no tenerla flaseada, ni con el m3 simply , no puede jugar????

esquema:

M3 simply con DS lite NO flasheada<------DESCARGA DS-----> DS lite no flasheada sin ningun juego

eso no se podria???

No lo siento no se puede si te sirve de consuelo yo de momento no la tengo flasheada aunque quizas en alguna tienda lo hagan no se en la tocha creo que es facil pero en la lite es mas dificil
al final, me voy a pillar este:
http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=207&cat=259&page=1

yo lo compro, emto en EX FLASH en la renura de los juegos de GBA, y tambien meto el EZPASS 3 en la renura de los juegos de DS, y mi pregunta es, donde tengo que meter la MEMORY microSD??
trane escribió:al final, me voy a pillar este:
http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=207&cat=259&page=1

yo lo compro, emto en EX FLASH en la renura de los juegos de GBA, y tambien meto el EZPASS 3 en la renura de los juegos de DS, y mi pregunta es, donde tengo que meter la MEMORY microSD??
la micro sd creo que ira en el cartuchito de la ds que a su vez metes en la ranura 1 de la ds y el de gba en la ranura 2 ese sin memoria y sin nada por cierto la memoria que te viene te servira para unos 10 juegos mas o menos depende de lo que te ocupen

saludos y disfruta tu ds
mrg1786 escribió: la micro sd creo que ira en el cartuchito de la ds que a su vez metes en la ranura 1 de la ds y el de gba en la ranura 2 ese sin memoria y sin nada por cierto la memoria que te viene te servira para unos 10 juegos mas o menos depende de lo que te ocupen

saludos y disfruta tu ds
Te equivocas.La tarjeta microSD va en el cartucho de Slot-2(gba)
dragosmex escribió:Te equivocas.La tarjeta microSD va en el cartucho de Slot-2(gba)

ok pensaba que era como el simply yo es que ese no le tengo lo siento
12 respuestas