Quiero flashear en Madrid

Buenas tardes,

me gustaría modificar mi XBOX (de agosto de 2009) para poder utilizar mis copias de seguridad.

Soy de Madrid, y los mensajes con información más reciente son ya de enero de 2010, así que abro este nuevo hilo; si al moderador le parece mal o me equivoco en algo que lo elimine o mueva sin problema ;).

Me gustaría que me recomendárais una tienda en Madrid; la zona me da igual aunque vivo por el sur. Igualmente, si me recomendáis algún flasheador o se ofrece con experencia, tampoco pondría mucho problema. Yo sólo conozco nosolochips, pero se me va mucho de precio y un par de amigos tuvieron problemas recientemente, por eso consulto.

Gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo.
aquí te lo haran gratis flasheadores voluntarios ahi que leer más....
No, no hay que leer más. O tal vez sí. No hay nadie en "Madrid" compañero, por eso pregunto ;)
Me parece q hay algun patrocinador de eol q tiene la tienda fisica en madrid.saludos
GeneralSak escribió:No, no hay que leer más. O tal vez sí. No hay nadie en "Madrid" compañero, por eso pregunto ;)

[looco]
En *spam* te lo hacen por 40 euros,me hicieron una y todo perfecto y a algunos amigos también. yo también ando buscando algun flasheador voluntario en Madrid.
Contactar conmigo, soy de Madrid ;)

Un saludo
(mensaje borrado)
7 respuestas