Quiero flashear... esta es buena opción?

Hola, pues quiero flashear mi xbox 360 es Benq y aunque e visto que es fácil de flashear este lector yo no tengo mucha idea y estoy pensando en ir a un lugar y pagar por que me la flasheen y encontré esto:

http://www.maximusgames.net/index.php?seccion=XBOX360

Según dicen en esta pagina es 100% seguro con el live... esto es verdad? me lo recomiendan o me recomiendan animarme a hacer yo mismo?

Pd: y una pregunta más... se que los juegos de xbox 1 se tienen que grabar en discos DL pero vi creo que en el foro hace tiempo (antes de tener mi xbox 360 que de hecho aun ni la e jugado pero ya estoy investigando para cuando llegue a mi casa) que con algun lector se podian usar dvds normales... con el benq se puede?
Pues esa pagina me da a mi que nadie la a usado, respecto a los juegos de xbox, con el lector benq solo se pueden jugar si estan grabados en discos dl.
KChito escribió:Pues esa pagina me da a mi que nadie la a usado, respecto a los juegos de xbox, con el lector benq solo se pueden jugar si estan grabados en discos dl.

De aqui en el foro seguro no... es una pagina de monterrey (México) de donde soy yo xD... lo que me da curiosidad es eso de que es 100% seguro con el live, es posible?

Gracias por responder!!!

Pd: estoy en inglaterra y aqui tienen muy economicos los juegos de xbox 1 y pensaba comprar algunos pero me dijo el de la tienda que no son compatibles con las consolas USA... con la consola flacheada se pueden jugar juegos de xbox de otras regiones? (originales)
2 respuestas