Quiero flashear lector Samsung y ando perdidísimo

Hola chicos, como estais?

Tengo mi 360 y quiero flashearla pero soy nuevo en esto del flasheo de 360 y no tengo ni idea de como va, me he leído muchos tutoriales y visto muchos videos y me he quedado igual porque no se qué método tengo que usar.

Mi lector es un samsung TS-H943 (este, el de la derecha: http://img41.imageshack.us/img41/3707/1234thz.jpg)

Qué método es el mejor en mi caso? y qué version de .. firmware o lo que sea uso? Los DVDs para los backups son de doble capa o los convencionales de toda la vida?

Un saludo y grácias porqué ando perdidísimo no, lo siguiente XD

EDITO: no me entero mucho, pero puede que me sirva esto? hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082

PD: qué es eso que he leído de juegos XDG3 (o algo asi) que no funcionan?
Buena con el jungleflash y creo que teniendo en STOCK o original el lector te sera mas facil para obtener la key.
te dejo este hilo,creo que lo explica bien.
si no buscas jungleflash samsung sea por google o youtube o en los hilos de eol
un saludo
papisulo escribió:Buena con el jungleflash y creo que teniendo en STOCK o original el lector te sera mas facil para obtener la key.
un saludo

Dónde está el hilo?
koken escribió:
papisulo escribió:Buena con el jungleflash y creo que teniendo en STOCK o original el lector te sera mas facil para obtener la key.
un saludo

Dónde está el hilo?

hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071
3 respuestas