Quiero flashear mi 360 pero tengo serias dudas, una ayudita me vendría muy bien

Yakerton está baneado por "Troll"
Yo no tengo ni pajolera idea de flashear la consola y todo lo que toco lo rompo asi que tengo que pagar para que me lo hagan, es lo que tiene tener dos manos izquierdas.

Yo tengo una fat lite on con lt 1.90 o 1.91 no me acuerdo bien.

La quiero flashear para viciar a los juegos de nuevo formato peor he leído que si silent updates, que si necesitaria una grabadora del pc especifica que si etc etc y al final nose que hacer.

Mi grabadora del pc es LITE-ON DVDRW SHW-1635S YS0N (ATA)
y los dvd que uso
Disc Information:
Status: Empty
State of Last Session: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 4.173.824
Free Space: 8.547.991.552 bytes
Free Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)
Next Writable Address: 0
Current Read Speed: 3,3x

Physical Format Information (ADIP - L0):
Disc ID: RITEK-S04-66
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Physical Format Information (ADIP - L1):

Physical Format Information (Last Recorded - L0):

Physical Format Information (Last Recorded - L1):

La cosa es, ¿lo que tengo me vale? hay noticias de que vaya a haber alguna nueva actualización?

Yo juego online, ¿sigue habiendo silent updates? si me pilla, ¿ también me jodera los juegos xdg2?

informadme un poco porfavor.

Y ya que estamos xd, soy de madrid sur por si hay algun flasheador baratito por aqui.

Gracias.
Tienes el LT+1.91 eso es claro y lla que juegas online este es el mejor proceso para que estes mas seguro que no te baneen, tienes que poner tu lectora en STOCK y luego se recomienda actualisar por USB dash por dash hasta el Metrodash (el ultimo), creo que el dash 14599 es el que te borrara el lector. Luego flashear al LT+3.0 entonces ahi estaras bien para ir online. Lo malo es que los varios juegos lla grabados no te funcionaran y tendras que regrabarlos agregandoles un patch antes de quemarlos y necesitas un LITEON IHAS de 124b à 624b y flashear el quemador con IXTREME BURNER MAX y se recomienda exclusivamente quemarlos en VERBATIM DVD+R DL para que no alla probleamas ni con el juego ni con el lector de tu consola.

Por lo del rumor de otra actualisacion, la esperaremos y luego lla veremos.

Y no te puedo alludar sobre alguien para el flasheo porque soy de Canada y estoy mas lejos que tu je je.

Te aconsejo mejor que te compres un XKey o un Wasabi lla que creo que pagaras cada vez que alla que flashear. dicen que hay gente que juega online con estos aparatos y todo bien pero yo no te lo aseguro porque es solo un rumor que lei por ahi, talves alguien te lo pueda confirmar.

Hay cosas que tambien tienes que poner para alludarte, como el dash que tienes, si es Slim o Fat y cual es la lectora de tu X360.

Suerte amigo ;)
Dash el ultimo, juego online.

Es fat y el lector lite on.
Me parece extrañ que tengas el ultimo dash y el LT+1.9 (no concuerda) talves lo que tengas es el LT+2.0.
Y como lla te habia dicho, tienes que ponerle el LT+3.0 para estar seguro de poder jugar online y con el ultimo dash el silent update lla no te afecta.

Suerte
pude jugar a los ap25 hasta sacaron una mini actu que me los jodio y ahora sol puedo jugar a juegos normales ni nuevo formato ni ap25.

Pero seguiría necesitando una grabadora del pc especifica y otros dvd no?
Exacto, si lo que te gusta es el LIVE no tienes mas remedio que ponerle el LT+3.0 y comprarte la grabadora Lite-on.

Si no te importa el LIVE, ponle el LT+3.0 como quiera pues no tienes de otra y con cualquier grabadora puedes grabar los juegos como lo hago yo
5 respuestas