¿¿Quiero flashear mi DS como puedo hacer??

Buenas, quiero piratear la NintendoDS, no tengo la LITE tengo la otra, según vi en algunos videos, hay que comprar un cartucho especial para hacer el flasheo a la consola, y quitar una pegatina que está al lado del cargador y despúes el cargador, y coger papel albal, según vi en varios videos hicieron así.
Me podeís alludar porfis...
Que sea antes de la tarde porfavor alludarme lo antes posible me mandarón que mirase aquí.

Un saludo
Lord Griswold
X-D
si usaras la busqueda encontrarias como flashear la ds,pero ya te lo busco yo :D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455185

Pd:y no digas piratear que suena mal xD
LordGriswold escribió:Buenas, quiero piratear la NintendoDS, no tengo la LITE tengo la otra, según vi en algunos videos, hay que comprar un cartucho especial para hacer el flasheo a la consola, y quitar una pegatina que está al lado del cargador y despúes el cargador, y coger papel albal, según vi en varios videos hicieron así.
Me podeís alludar porfis...
Que sea antes de la tarde porfavor alludarme lo antes posible me mandarón que mirase aquí.

Un saludo
Lord Griswold
X-D

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/5/59/300px-Hottest.jpg

Ya van 2 :D
Es muy facil.

Necesitas dos cosas: Un paskkey o otro similar (es un cartucho que se pone en la ranura de la DS que sirve como para engañar a la DS y decirle que lo que tiene puesto en la GBA es un juego de la DS, para que nos entendamos un poco... tiene su explicacion tecnica pero no la pongo mejor) y el metodo de backups o el soporte que vayas a utilizar (M3, G6, SC,etc...) [Decirte que estos su memoria se compone de una CF o una SD o una MiniSD,etc...] que alli es donde pondras las backus, los videos, musica ,etc.. TODO. Bien el paskkey lo necesitas por wuevos, y en el metodo de carga pondras el flashmee, que es un archivo que ocupa poco (si buscas por EOL lo encontraras). Entonces lo pones, abres la tapa, quitas la pegatina y enciendes la consola (OJO PON EL CARGADOR POR SI ACASO) entonces le das al flasheo sigues las instrucciones y cuando este flasheando aces puente hay con por ejemplo un palillo enrollado en papel arbal o incluso un destornillador de precision. Cuando acabes ya tendras tu DS flasheada y el PASSKEY NO TE SERVIRA DE NADA ES DECIR LO PUEDES TIRAR. Para eso sirve el flasheo, para evitarte los 20 euros del paskkey (aunke tu te lo tendras que comprar por huevos) y para ahorrar un monton de BATERIA. Suerte con tu flasheo, esto es una vista muy rapida para guiarte.

Salu2!
se puede hacer tambien con el cartucho M3 SD???

y el archivo que se mete en la raiz del M3,es el mismo para todos los cartuchos y nds normal y lite?? vamos el que hay en el tutorial...

tengo el passkey y varios juegos originales.
papipaniso escribió:se puede hacer tambien con el cartucho M3 SD???

y el archivo que se mete en la raiz del M3,es el mismo para todos los cartuchos y nds normal y lite?? vamos el que hay en el tutorial...

tengo el passkey y varios juegos originales.

Mi flasheo lo hice con un M3 CF y un paskkey2 dentro estaba el Mario Kart original. Todo perfecto 100% asi que adelante.

El flashme es el V5 y lo tienes que meter en la raiz del M3
pero yo solo tengo el passkey 1 (creo k es....) ppor k no pone passkey2 en ningun lado....

ahhh y mi consola es la plateada.

puedo flashearla asi???
quiero meterle el flashme a mi ds lite, por lo que he leido hace falta la v7, pero en la pagina oficial no van las descargas, alguien sabe decirme algun sitio de confianza para descargarme este archivo? es que no me fio de descargarlo de la mula o cualquier otra pagina y terminar con un maravilloso pisapapeles ratataaaa
7 respuestas