Quiero flashear mi xbox slim

Buenos dias, vivo en barcelona, y bueno estoy enviando privadoas a los flasheadores voluntarios y nadie me contesta, me gustaria saber si hay alguno que este en barcelona cerdanyola( preferiblemente) o alrededores sabadell terrasa etc etc que este interesado, ofrezco 30 €
ALGUIEN?¿
Es del 23 de julio de 2010

no se esta permitido pagar a un voluntario, si vistes el hilo como comentas deverias saberlo, ya ke lo pone bastante claro, nadie se puede lucrar de una labor desinteresada. saludos
pagale a alguien y tomate una cocacola, es mi recomendacion, aunque 30 euros es bastante, busca algien en tu localidad y por 15 euros nada mas por la vuelta creo que lo haria cualquiera en son de ayudarte
no se esta permitido pagar a un voluntario, si vistes el hilo como comentas deverias saberlo, ya ke lo pone bastante claro, nadie se puede lucrar de una labor desinteresada. saludos
Imagen

No estoi pagando a un voluntario, los voluntarios no contestan por lo tanto busco a alguien interesado en cobrar por hacermelo. Gracias.
Y en mi localidad no encuentro a nadie, poner 30€ ya es una medida desesperada pero ni asi!
chewiethrash escribió:
Imagen

No estoi pagando a un voluntario, los voluntarios no contestan por lo tanto busco a alguien interesado en cobrar por hacermelo. Gracias.
Y en mi localidad no encuentro a nadie, poner 30€ ya es una medida desesperada pero ni asi!

mandala a los patrocinadores
no, gracias. Ya tube problemas una vez y no kiero hacerlo asi, lo quiero en persona, pero muchas gracias por la idea
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
* Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
* Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
* Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
8 respuestas