Quiero flashear y estoy muy perdido.

Hola a todos, vereis he comprado una xbox360 hoy de segunda mano, y me gustaria modificarla para cargar copias de seguridad.
pero estoy muy perdido, y por mas que leo, lo veo un poco dificil, ya que los tutoriales que hay en la red estan desactualizados, devido a que han sacado nuevas revisiones para flashearla.
quisiera un tutorial para flashearla y poder cargar copias de seguridad hasta wave 5 que creo que es la maxima seguridad hasta ahora en copias. muchas gracias
hola, lo primero hay que saber que lector tienes, segundo los tutos aunque desactualizados son muy buen referente y aque en EOL los tutos casi siempre se tienen actualizados, si no con ir leyendo los comentarios de los hilos lo notaras, y tercero, ya hay wave 7 asi que .....
tengo un hitachi, segun he visto fotos de los diferentes lectores.
pues te toca abrirlo para saber que modelo exacto de hitachi tienes, pues para mi es uno de los lectores mas jodidillos de flashear.. pero a veces a la primera sale..
vas muy mal en el tema, primero como te dicen arriba, debes de saber que lector tienes, segundo, debes de decidir que iextreme vas a instalar, obviamente el mas reciente, tercero, debes entender bien bien que estas haciendo, porque si no estropearas la consola, empieza buscando primero 3

QUE TIPOS DE LECTORES DE XBOX 360

DESPUES YA QUE TE DISTE CUENTA QUE LECTOR TIENES, EMPIEZAS A LEER LOS TUTORIALES PARA SABER COMO HACERLO.

DESPUES SABER PARA QUE SIRVE Y COMO SE USA JUNGLEFLASHER

QUE ES UN FIRMWARE??

PARA QUE SIRVE LA KEY DE LOS FIRMWARES DE LOS LECTORES.

asi mismo te iras dando cuenta de lo que necesitas, obivamente no puedes aprender a correr sin antes caminar, entiende bien todo esto y luego veras si te animas, si no luego tendremos otro hilo como el de muchos, pidiendo como hacer para recuperar una consola sin key, saludos y ojala te sirva la informacion. [hallow]
fullwave66 escribió:vas muy mal en el tema, primero como te dicen arriba, debes de saber que lector tienes, segundo, debes de decidir que iextreme vas a instalar, obviamente el mas reciente, tercero, debes entender bien bien que estas haciendo, porque si no estropearas la consola, empieza buscando primero 3

QUE TIPOS DE LECTORES DE XBOX 360

DESPUES YA QUE TE DISTE CUENTA QUE LECTOR TIENES, EMPIEZAS A LEER LOS TUTORIALES PARA SABER COMO HACERLO.

DESPUES SABER PARA QUE SIRVE Y COMO SE USA JUNGLEFLASHER

QUE ES UN FIRMWARE??

PARA QUE SIRVE LA KEY DE LOS FIRMWARES DE LOS LECTORES.

asi mismo te iras dando cuenta de lo que necesitas, obivamente no puedes aprender a correr sin antes caminar, entiende bien todo esto y luego veras si te animas, si no luego tendremos otro hilo como el de muchos, pidiendo como hacer para recuperar una consola sin key, saludos y ojala te sirva la informacion. [hallow]

la verdad esque tienes razon, no me gustaria ser de los muchos que lo piden todo hecho, pero prefiero asegurarme a hacer el ridiculo preguntando esto, a tener un pisapapeles que no voi a saber recuperar si lo hago mal. un saludo
Como te comentan, lo mejor que puedes hacer es leer, así que mirate estos 2 hilos tranquilamente, ahi tendrás resuelta tu duda :)

hilo_biblia-de-xbox360_630554
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021

Si sigues teniendo dudas sobre como flashear tu lector, postea la duda en el tutorial que hayas elegido seguir de la recopilación de tutoriales o en la misma recopilación.

Cierro este para evitar que la información se divida en varios hilos.
6 respuestas