Quiero formar una banda de rock!!!

Pues basicamente es eso, aprovecho para presentarme.. Tengo 24 tacos y soy de Jerez pero me vine hace poco mas de dos años a Madrid para estudiar y ahora estoy currando. Empece a tocar la batera hace ya muchos años y llevo lo menos 3 sin tocar y la verdad es q llevo ya un tiempo conel monoooo jajajaja. No soy profesional ni mucho menos, toco lo basico y va q chuta XD Estoy buscando mas gente que como yo tenga ganas de formar una banda, chicos y/o chicas. Para quedar sobre todo las tardes de los findes, echar unas cervecillas, tocar unos temitas, charlar de musica, etc etc asi q ya sabeis si teneis ganas ya sabeis donde estoy, saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, yo solo quiero comentarte algo sobre lo escrito por ti, que por otra parte, no tiene nada que ver con lo que comentas, pero me gustaria llamar tu atencion.
has dado tu nombre y tu apellido, que eres de jerez y tu edad. deberias tener mas cuidado con los datos que das.
es solo una opinion y espero que no me interpretes mal.
salu2
Va tio, ya he editado. Gracias, pero como no soy muy asiduo a foros y tal....un saludo!!!
Pues lo mejor que puedes hacer es buscar si hay algun casal o centro juvenil en tu ciudad dedicado a la música, grupos y tal.. deja allí un anuncio y seguro que te contestan.

También puedes probar poniendo el anuncio en internet.. te recomiendo el tablón de atiza.com [bye]
Yo soy de Madrid y llevo MUY poco tocando la guitarra (4 meses). No se tocar casi nada pero estoy interesado en aprender con mas gente. Si te interesa agrega mi msn (lo tienes en mi perfil)

saludos !!
hola tio , pues en mi grupo ahora estamos mirando cambiar de bateria porque el chaval no nos esta dando muy buen resultado, a falta de hablarlo con mi grupo , me podrias decir cuantos años llevabas tocando antes? si fuistes a clases o tal? experiencia con otros grupos?

en los anuncios que hemos ido poniendo solicitamos nivel medio i compromiso para los findes ( preferiblemente sabados por la mañana aunque si fuera x la tarde no habria mucho problema digo yo) , por cierto de que parte de madrid eres?

bueno lo siento por todo este cuestionario jajaj paree un interrogatorio
espero que me perdones , sino quieres contestar por aqui mandame un MP , y hablo con mi grupo a ver que me dice , y te comento por si te interesara

Un saludo :)
puedes hacer dos cosas

1.o te rebajas grabandote un vídeo en youtube intentando tocar la batería

2.intentar algo diferente para no caer en la monotonía de los grupos de rock,fíjate en los mojinos
bua m encantaria formar parte de tu banda...

k pena k viva en asturias

xo oye..si t pasas x aki k sepas k todo la guitarra y el piano
7 respuestas