Quiero grabar programas de mi tv...

Hola amigos. Se me ha jodido mi dvd con disco duro. No llega arreglo... [buuuaaaa]
La verdad es que no utilizaba el dvd ya que tengo un Blu-Ray pero si que utilizaba el disco duro para gravar mis programas preferidos de la Tv.
Me habia decantado por el Giga Tv HD835T pero la verdad es que he leido un poco sobre el y nadie dice cosas buenas. Todo malo.
Yo solo quiero grabar los programas de mi tv. Que me recomendais??
Gracias!!
Mira el Android TV - TenGO! GoTV Recording, + TDT + grabador-reproductor, sobre todo si no tienes xbmc en la TV, aunque necesitarías un hdd externo conectado para almacenar las grabaciones. Los hdd multimedia son aparatos ya obsoletos comparados con las posibilidades que dan los minipcs con Android.
Muchas gracias por la contestacion. He leido un poco sobre este aparato y la verdad es que todo bueno. Voy a investigar un poco mas y lo mas seguro es que me decante por el. Ademas es mas barato... jejeje [360º]
Ojo que hay minipcs mucho mejores, de hecho ese sólo es dual core por ejemplo, pero tiene la particularidad de tener el sintonizador de tv integrado (algo que no es nada común en un minipc Android), así que si lo quieres sobre todo para grabar ese viene muy bien.
3 respuestas