Quiero Gritarles a todos ustedes (todos los usuarios del ELOTROLADO.NET)

Les quiero decir a gritos que pasen una feliz navidad y que todos sus propositos se hagan realidad (en especial a todos aquellos que se propusieron terminar HALO en modo legendario).

Que este año que viene sea de felicidad para todos sin que se olviden de entregarnos los mejores juegos para XBOX.

Agradecer a nuestros moderadores TAILS y ALEJO I , por las regañadas y cerradas de hilos que nos han dado, también por sus puntos de vista y buenas orientaciones que nos han dado, y decirles que si seguimos escribiendos en hilos de XBOX vs PS2 no nos los cierren (jejeje) y que el otro año que viene que sigan igual a como han seguido hasta ahora.

Moderadores ustedes son algo fundamental en este foro y personalmente se los agradezco, gracias a ustedes este foro lo considero decente y se tocan temas serios y se respeta a la gente.

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2003

PD: feliz años 2003 al lado de nuestra XBOX.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Muchas gracias Burt, nosotros hacemos lo que podemos, somos humanos, como todos, y por lo tanto nos gusta participar en el foro y dar nuestros puntos de vista, que como tales, no tienen que ser los de todos, y aqui mientras todos discutamos con respeto, siempre seguiremos adelante, yo odio cerrar hilos, cuantos menos hilos cerrados mejor.

A veces hay tensiones, en algunos momentos incluso yo o Alejo nos podemos poner nerviosos, pero mientras la cordura siga dentro de nosotros, cosa que espero no perder nunca, este foro seguira siendo lo que es, el foro de Xbox, y no un zoológico o un campo de batalla entre usuarios de una consola u otra.

El primer año tal vez ha sido algo mas dificil, mas que nada, porque hay mucha gente que no ha terminado de aceptar Xbox como consola de videojuegos, y por desgracia, algunos de ellos venian aqui a tocar la moral a la gente, y a decirnos lo que hay que comprar o no hay que comprar, pero por suerte creo que comenzamos el año con una Xbox ya más que establecida, y cada vez más aceptada entre los aficionados a este mundillo, que a fin de cuentas, a todos nos encanta, y tanto con una plataforma o con otra, procuramos pasarlo lo mejor posible ;)

Seguiremos adelante con nuestra manera de moderar el foro, y esperemos que cada vez crezca más esta familia de jugones de la verde, que por suerte entran aqui y nos llenan con sus opiniones, disgustos y alegrias que les da la cajita X :)

Feliz Navidad para ti tambien Burt y para todos los que nos visitais dia a dia, y que os lo paseis muy bien. ;)
Escrito originalmente por Burt Lancaster
(en especial a todos aquellos que se propusieron terminar HALO en modo legendario).

LOL XD

Esperemos que los trolls revienten comiendo turrón y estos días de paz duren para todo el año... aunque la verdad es el foro más civilizado de Xbox sobre la faz del planeta :P

Merry Xmas
Aquí el menda disfrutando de SC, que bueno oye!, además de varias cosillas que he encargado y que me van a traer:

Una consola portátil: GBA, con 3 juegos!!

Una clásica: Encontré una Neo-Geo!!! Llega el jueves...

Un VHS nuevo...que el mío ya petó hace tiempo...

Acabo de encargar un KOF 2001 para Dreamcast y un 2000 (la prueba de la copia me gustó) para PS2

Y a ver con qué me sorprende mi novia y mis padres... [beer] [sati] [sati] [sati] [sati] :-p
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Ahora mismo m ehco unos vicios con mi quñao a vuestra salud.
FELIZ NAVIDAD(aunque yo no tenga regalos,por que ya me los han dado,una cámara digital,ya postearé las fotos de mi x y demás mañana o paso)
Felices fiestas [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Saludos especiales para Alejo 1 y Tails por ser los mejores moderadores de los foros de xbox(y seguramente de los demás)
Ya sabeis FELIZ NAVIDAD Y FELICES VICIOS PARA EL AÑO NUEVO.
[beer][bye] y felices [fies] ,y no bebais mucho compañeros.
Ala me despido que me voy a jugar con mi quñao(aunque es un poco malo el pobre,le dejaré ganar alguna vez :p
Feliz Navidad a todos

La verdad esto de no tener clase,y de tener tiempo para poder usar mas nuestras consolas,nos hace estar mas relajados.

Pues eso [beer]

Saludos y birras para todos
Feliz navidad para todos, y en especial también a los moderadores (sobre todo a Alejo, con el cual he tenido alguna que otra discusión en el pasado...), sin ellos esto no sería lo que es; como ya ha dicho Burt Lancaster son algo fundamental para que esto funcione... gracias por hacer de EOL lo que es :)

Bueno, feliz navidad a todos!!
yo por seguir en mi tonica lo fundamental somos nosotros osea todos menos peloteo xD feliz navidad y a cuidarse ke luego viene el resacon
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2003

Saludos [bye]
Que tengais un buen año, meimbros del foro.
...yo por mi parte (me he portado muuuuy bien) espero ahorrar un poco con las pelas de los familiares y pillarme el 5.1... [sati]
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
feliz navidad familia!!!!!!!!!
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo campeones

Lo dixo, XBOX forever XD
hiZ:

Feliz Navidad Gente...[oki]
felicitar como todos a AlejoI y a tails or el esfuerzo que hacen para mantener eol como un sitio civilizado y no quiero olvidarme de jixo que es el currante que esta de tras d todos y que se merece un monumento por el pedazo de sitio creado
[tadoramo] jixo

A veces hay tensiones, en algunos momentos incluso yo o Alejo nos podemos poner nerviosos

esto no me lo creo que AlejoI nervioso jejeje

PD: Note enfades AlejoI

adios aaa tosssssssss
FELIZ NAVIDAD

A toda la paeña de EOL en especial a los Xboxers (cada dia somos mas) y a los Dreamers (nunca morira..) a todos felices fiestas, y a Alejo y Tails por hacer este "universo" un poko mejor.
Que os traigan muchos regalos y que se lleven a los trolls a la bazura [sonrisa]

Un saludo gente y a disfrutar [fies]
Pues q cojones...............

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No voy a ser menos [jaja] ...

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Y q nus traigan muy buenos juegos este año 2003. Q sea próspero con Apex, Fable, Brute Force, DOAX, Ninga Gaiden etc... etc...

Y q nuestra niña nos siga trayendo agradables sorpresas XD
arrrrriiba!!
feliz Navidad y feliz año Eolianos! [oki]
20 respuestas