javitor52x escribió:Vale eso lo entendi y me quedo claro que no puedo revender pero pk me poneis tantas infraciones por lo mismo??? y encima un ban asta febrero no me podiais a ver baneado 1 semana o asi no dos meses no lo entiendo el porque el ban si las infraciones an sido por lo mismo
Cada infracción corresponde a un post diferente, la primera que dices reconocer, la segunda
Mira tio si te interesa un portatil un samsung no te digo el modelo pk me borran el mensaje los moderadores que aki en estos foros son asi pk lo compre a otro usuario y lo estoy vendiendo dime algo y lo acemos por privado
Y la tercera despues de comentar que lo ibas a cambiar, decirte que tampoco podías y lo hicistes. Son 3 infracciones diferentes, no obstante no se ha tenido en cuenta para tu descanso de CV, al menos de una forma decisoria, lo que si hemos tenido en cuenta y ha sido definitivo para tomar una decisión ha sido el abuso de compra venta, nuestro foro de compra venta está pensado para los usuarios activos de EOL, si miras en tu ficha verás que tienes un abuso considerable
http://cv.elotrolado.net/home.phpTodo es discutible, opinable y revisable, pero ya te dijimos ayer que tienes que venir con un talante muy diferente, desde luego amenazar no es buena idea, y como querías hablar con el administrador te lo hemos movido aquí, donde puedes pedir las explicaciones y quejarte de los moderadores/lacayos de CV.