Quiero hablar con nativos ingleses por chat de voz

Hola. soy nuevo por aqui. me han hablado muy bien de este foro.
tengo un problema
tengo un examen oral de ingles dentro de un mes y estoy bastante oxidado en el habla inglesa.
me gustaria hablar por chat de voz con nativos ingleses.
saben de alguna web que se dedique a enlazar gente para poder charlar?
o quizas algun chat de pagina o algo tipo yahoo chat.
me vale cualquier modo. messenger yahoo skipe google talk, steam.. lo que sea. tengo de todo instalado
Muchas gracias por adelantado.
Qué os pasa a todos con el inglés/inglesas/extranjeras? XD

Había un chat que se llamaba camfrog, había un puñado de canales, si te metes en uno inglés, seguramente hablen inglés, podrás escucharlos.
hablaspain escribió:Hola. soy nuevo por aqui. me han hablado muy bien de este foro.
tengo un problema
tengo un examen oral de ingles dentro de un mes y estoy bastante oxidado en el habla inglesa.
me gustaria hablar por chat de voz con nativos ingleses.
saben de alguna web que se dedique a enlazar gente para poder charlar?
o quizas algun chat de pagina o algo tipo yahoo chat.
me vale cualquier modo. messenger yahoo skipe google talk, steam.. lo que sea. tengo de todo instalado
Muchas gracias por adelantado.

Omegle, aunque no es por voz, pero igual si conoces alguien y hablas con el por voz via msn o lo que sea =)
Derby escribió:Qué os pasa a todos con el inglés/inglesas/extranjeras? XD

Había un chat que se llamaba camfrog, había un puñado de canales, si te metes en uno inglés, seguramente hablen inglés, podrás escucharlos.

Sí, el camfrog está muy bien para hablar... lástima que al final terminas viendo a tías en pelotas y se te olvida a qué habías venido xDDD.

Nah, yo te recomendaría que buscases algo más especializado, que seguro que lo hay y la peña está tan interesada como tú en practicar ese idioma; es más, lo mejor sería que te juntaras precisamente con alguien que tampoco fuera inglés y que se encontrase en la necesidad de refrescar ese idioma por un caso similar al tuyo.
no se tu situación, pero si quieres algo más real, las universidades están organizando programas para gente matriculada con residencia en españa para ayudar a diversos colectivo erasmus, mira tu por donde aprenderas idiomas de sobra...... [sati]
xbox 360 con xbox live, call of duty 4/world at war y hablaras ingles a saco.
waylander escribió:xbox 360 con xbox live, call of duty 4/world at war y hablaras ingles a saco.

Lo suyo es utilizar un amplio abanico de palabras aparte del "fuck you" XD Además, es mejor cuando hablas con personas a las que se les entiende bien en vez de con niños de 10 años yankees que tienen voz de ardilla borracha.
da_hot_funk escribió:
waylander escribió:xbox 360 con xbox live, call of duty 4/world at war y hablaras ingles a saco.

Lo suyo es utilizar un amplio abanico de palabras aparte del "fuck you" XD Además, es mejor cuando hablas con personas a las que se les entiende bien en vez de con niños de 10 años yankees que tienen voz de ardilla borracha.

+1,no hay quien entienda a esos yankis xD
da_hot_funk escribió:

jajaja cuanta razón tienes [plas]
Creo que buscas algo como esto, es gratis (aunque ponga que te pueden cobrar o te paguen, es gratis XD): http://www.soziety.com
9 respuestas