Quiero hacer amigos de EOL...

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Eso...
adrianoff está baneado por "troll"
¿Y en tu ciudad no hay amigos? Digo... ;)
Si hay pero hace unos meses paso algo, y me traicionaron.

La verdad a veces me siento algo solo.
Pues si esos amigos te traicionaron, busca otros... Pero los "amigos de pantalla", de esos existen muy pocos... Yo de esos solo tengo 4 o 5 de verdad...
Encontrar amigos no es tan facil, hablo de amigos de verdad.

Amigos... contados con los dedos de la mano, y con respecto a eso que dices, amigos de pantalla, bueno pues amigos de verdad, de esos también hay muy pocos.
adrianoff escribió:Pues si esos amigos te traicionaron, busca otros... Pero los "amigos de pantalla", de esos existen muy pocos... Yo de esos solo tengo 4 o 5 de verdad...

todo dicho
hay que ver caras y oler sobacos para hacer amigos
Aevum escribió:ahi, toma

Imagen

quiza el chaval se sienta mal.... no se yo si el tiquet este sera gracioso para el :(
perdon, es que no lo logro usar a menudo.
Tampoco os paseis que muchos luego estais mal y venis aqui a buscar ayuda...
Aevum escribió:perdon, es que no lo logro usar a menudo.

Mala inversion entonces hicistes xDDD
Pero...¿Dios no era tu amigo?
naiila escribió:Tampoco os paseis que muchos luego estais mal y venis aqui a buscar ayuda...

Exactamente... El chaval como dijo, explico lo que paso, de sus amigos traidores, y de esos hay en todas partes, yo me reitero, que busque otros.
¿No tienes ninguna actividad conjunta con más personas? ¿no te relacionas con nadie del alrededor día a día?

En un foro no vas a encontrar amigos...
Como dicen ahí arriba, amigos de verdad, se tienen pocos, es dificil. Al resto se les puede llamar conocidos.
naiila escribió:Tampoco os paseis que muchos luego estais mal y venis aqui a buscar ayuda...

+1

Al autor del hilo, si quieres contarnos que te ha pasado algunos estaremos dispuestos a escucharte y ayudarte ^^
Yo tengo ciberamigos a los de mi clan del counter strike source, que a la mayoría de ellos he conocido en persona. Y un amigo de Mallorca que también lo conocí en el counter. Luego también tengo un amigo aquí en EOL (y que lo conocí aquí) que es de mi pueblo y quedo con él a menudo.
KLOPSTER01 escribió:Si hay pero hace unos meses paso algo, y me traicionaron.

La verdad a veces me siento algo solo.

Me has dejado más intrigado que el primer año que atacamos. Ya que estamos... ¿Alguna vez has perdido un calcetín y no has encontrado su pareja?

EDITADO: Uy, qué mal he formulado la pregunta. Si pierdes un calcetín y tampoco encuentras el otro, en realidad has perdido los dos, ¡y ésa no era la pregunta! XD
Y porque abrir un hilo? Habla con la gente, agrega a gente al msn y actúa.
Nadie va a venir aquí a decirte que quiere ser tu amigo si no te das a conocer.
No entiendo el hilo XD

Eso se hace espontaneamente, participando en hilos y tal, ¿no?

Aunque no tenga nada que ver me ha recordado a un colega que quedó con una tía, estaban en un banco y después de pasar 30 mins. le preguntó, ¿te puedo dar un beso? [360º]
Akebono escribió:Me has dejado más intrigado que el primer año que atacamos. Ya que estamos... ¿Alguna vez has perdido un calcetín y no has encontrado su pareja?

EDITADO: Uy, qué mal he formulado la pregunta. Si pierdes un calcetín y tampoco encuentras el otro, en realidad has perdido los dos, ¡y ésa no era la pregunta! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al autor, estoy con Eri, participa e irás conociendo a gente espontáneamente, la amistad no es algo que se intercambie, se compre o se pida, surge ;)
cuenta tu problema y te leemos,la amistad surge sola,la gente te ayuda y quien quiera te ofrecerá su amistad y quien no pues no,pero asi como asi no...xD pero bueno puede que alguien se ofrezca sin saber nada de tí...
BraunK escribió:Pero...¿Dios no era tu amigo?

Oye con todo respeto, pero ya basta con eso...

Tu comentario no tiene ningun sentido, y ya veo que lo haces con mala intención...

Con respecto a los demás, pues gracias lo voy a tomar cuenta todo lo que me dijeron...

Saludos..
La amistad es como el amor, surge :)

Pero ya te digo que tener ciberamistades es muy jodido mantener o al menos para mi.
He conocido mucha gente maja por internet a lo largo de los años pero solamente 2 son los que mantengo y puedo considerar verdaderos ciberamigos, los demás tarde o temprano dejamos de hablar y los elimino del msn, fb etc.

Pareces buena gente y así no tendrás problema para encontrar amistades. :)
La amistad, como te han dicho, surge. Pero es mas dificil que surja por los foros de internet. Es mas facil en la calle.
24 respuestas