Quiero hacer Cogswap, pero....help!

Vereis, actualmente no soy poseedor de una ps2, pero mi hermano si, y aunke yo kiera ponerme un xip F14,action Mars o lo ke mejor venga para ese modelo nuevo de PS2 ke akaba de salir en Japon, kiesiera probar antes el metodo este de carga con la consola de mi hermano, ya ke he visto ke no aporta riesgos, pero hay algo ke aun no tengo muy claro.....

Ya tengo varios juegos grabados en cd, y algunos en DVD. Kisiera ke me fueran algunos de estos, pero sobretodo el ultimo Ps2 Reality Media Player.El mekanismo de komo hacer el Cogswap lo he entendido,xo kreo ke me falta algo, y es el cd ese de Action Replay, Magic Disc o como se llame...He visto ke hay varios para descargar por internet, pero mis dudas mas ke nada son:

1º Es posible hacer cogswap si no se tiene un disco de estos original (vamos, es ke preferiria bajarme uno de estos de internet y probar asi) ein?

2º Cual es el que mas me aconsejariais? Que modelo de Cd-carga de estos, y ke version de la misma (ke he visto ke hay varios modelos y versiones) [mamaaaaa]

3º Tendria ke hacer eso de aumentar el Toc al Ps2 Reality Media PLayer ke me baje y aumentarle no se komo la capacidad hasta ke llege a 70 min, o komo esta la cosa? [boing]

La version de mi hermano kreo ke es una V7, se la compro hace 1 par de meses, si no me ekivoko.

Creo ke no me dejo ninguna duda mas, pliz, si alguien puede ke me responda! [carcajad] Asias!
Compres el que te compres tiene que ser original, la PS2 esta sin xipear,asi que como no le metas un orginial no arranca.

Si tienes una V7 tu unica opcion es el Swap Magic, sino tienes una V7 pos mejor un AR que te lo carga todo. Con el SM hay algunos juegos que no cargan.

La unica restriccion con el CogSwap es que el backup (CD-R o DVD-R) no puede superar el TOC del CD o DVD original que le hayas puesto para arrancar la ps2 (en tu caso los del SM).

Los cd's estan limitados a 71.59min, i los DVD ahora mismo no lo se. El del SM es de los mas grandes. Por ahi hay un hilo con el tamaño de TOC de DVD.

Un saludo.
1 respuesta