Tengo puesto un chip xecuter que me da muchos problemas porque a veces va bien, pero otras me sale el parpadeo rojo y verde ese tres veces y la consola se apaga. Parto de la idea de que el chip no esta bien soldado o algo pasa, pero abro la consola , reviso todo y, aunque durante un tiempo todo vuelve a funcionar, en el momentos menos pensado vuelve otra vez el parpadeo de las narices. Supongo que la culpa es del jodio cable gris ese que va al punto do que es muy pequeño y no hay forma de fijarlo bien. Pero lo que me extraña que es a veces va bien y otras no y digo yo que si la soldadura se soltara no arrancaria nunca, pero bueno da igual.
El caso es que aprovechando que el chip me funciona de vez en cuando lo que quiero es meterle un exploit a la consola y luego quitar el chip. Tengo un backup de c y e guardado de cuando instale el chip y tengo metido en la consola un hd de 120 gb. Puedo restaurar las particiones c y e originales via ftp si hiciera falta. pero qué ficheros tengo que pasar a c para que con el chip apagado me rule la consola? y me reconoceria el exploit el disco que tengo metido o tengo que hacer algo?
Gracias