quiero hacer esto.. haber si funciona...!?

haber si me entienden..
tengo varios juegos dvd-rip (en cd) pero no me van o tienen problemas para cargar ya que uso cogswaploader en la memory + un juego de psx y como este metodo no es tan efectivo para rips..

bueno la cosa es que me gustaria meter estos juegos todos en un solo DVD-R para que asi me puedan andar con cogswap y un juego de mayor toc.
se puede ?? he escuchado que se pueden meter varios juegos en un disco .. pero atravez de un programa que no se cual es.
pero se podria hacer lo que pienso???
pliss una ayuda. XD
Si se pueden poner varios en un DVD, pero necesitas uno k sea en DVD, ps2menu era el programa?? no me acuerdo, en buskeda avanzada puedes encontrarlo. Luego si puedes meter tus DVDrips en DVD, siempre y cuando tengas los dvdchecks en su sitio, es decir, tengas los SLES,SLUS, etc... en su sitio, por ahi tmb hay tutoriales de como hacerlo, pero es algo complicadillo, pero eso poder se puede, aunke poco recomendable, de todas formas, es preferible conseguir la version DVD k pasar un RIP a DVD ¬_¬ venga
Meter dvdrips en 1 dvd es complicado es mas facil hacerlos con los dvdfull. en los foros de http://www.ps2torrent.com hay un tutorial q explica muy bien como se hace
2 respuestas