Quiero hacer gameplays de juegos en Youtube, ¿como esta el tema de monetizarlo a dia de hoy?

Hola buenas, llevo tiempo queriendo hacer gameplays, guias, analisis de juegos en youtube, pero me tira para atras que me metan algun strike o me joroben la cuenta y no pueda monetizar nunca mas...
¿que tal esta la cosa a dia de hoy, podria monetizar gameplays, de que manera podria subir videos del estilo pudiendo monetizarlos sin que me arruinasen la cuenta?

Pensaba en solo poner el audio de mi voz, y dejando claro de quien es la autoria del juego poniendo un marco en el video y en la descripcion.

:-?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Desconozco muchas preguntas de las que haces.

Pero cuando empezo toda la mvida de monetizar el primer anyo me saque una buena pasta de 4 videos chorras, pero ahora ya no es lo mismo, pagan poquisimo, y casi siempre con mierdas infringidas.
A día de hoy rara vez te meten un strike por un gameplay. La mayoría de "avisos" suelen ser relacionados con el audio, en estos casos no tienes strik, sencillamente no puedes monetizar el vídeo y sí lo podrá hacer el dueño del contendido con anuncios. De todas formas tienes la opción de impugnar esos avisos o usar la herramienta para eliminar el audio infractor. Normalmente yo lo hago así y tengo la cuenta en buen estado desde hace tiempo.
Blaster Master escribió:Hola buenas, llevo tiempo queriendo hacer gameplays, guias, analisis de juegos en youtube, pero me tira para atras que me metan algun strike o me joroben la cuenta y no pueda monetizar nunca mas...
¿que tal esta la cosa a dia de hoy, podria monetizar gameplays, de que manera podria subir videos del estilo pudiendo monetizarlos sin que me arruinasen la cuenta?

Pensaba en solo poner el audio de mi voz, y dejando claro de quien es la autoria del juego poniendo un marco en el video y en la descripcion.

:-?

A ver, realmente mientras no pongas musica registrada, no pasa nada, pero si pones bandas sonoras de juegos, o ambiental, no te dan un strike, porque entonces tendrían.strike todo aquel que suba un gampley, eso en el tema música, y añado que.puedes meter 10s de canciones, en plan 10s de x canción,y otros 10 de y canción.

Lo de es tu autoría, con ponerlo en descripción, creo que vale, que ni siquiera es necesario,.por que lo máximo es que youtube te diga, pues nos han dicho que esto lo has copiado, te lo paralizan, tu enseñas la prueba de que es tuyo y ya, pero si por ejemplo usas x página, por ética deberias mencionarla.

La monetización va por video a la derecha, pero donde ganarás dinero será en la publicidad que hagas por tu cuenta cuando tengas una cantidad, considerable, como 5k/10k, hay páginas que si cumples con ciertos requisitos te ofrecen que hagas publicidad por 100€+ dependiendo de la gente que tengas y de lo que anuncies, y a lo mejor te ceden el producto para que lo uses

Y creo que no me dejo nada más
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Lo de los gameplays es un mercado en decadencia en Youtube. Hasta Pewdiepie ha dejado de hacerlos. Si tu objetivo es llegar a ganar 5€ al mes, adelante.

Ahora lo que se lleva es el drama y meterte con youtubers famosos o criticar a la gente en plan marujeo, pero para eso hay que tener gracia.
a mi lo que me tira patras para subir videos es el tema de la cuota de autónomos. que me puedan cascar una multa de 10 mil € por ganar 20 o 30€ como que no me hace gracia. una opcion sería no monetizar nada hasta conseguir una cantidad de subscriptores y de visitas como para poder pagar autonomos pero eso pueden ser años subiendo videos. y luego si uno no tiene labia ni es guapete ni tiene musuculito ni sabes manejar el lenguaje callejero... tambien lo tienes más dificil.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
rampopo escribió:a mi lo que me tira patras para subir videos es el tema de la cuota de autónomos. que me puedan cascar una multa de 10 mil € por ganar 20 o 30€ como que no me hace gracia. una opcion sería no monetizar nada hasta conseguir una cantidad de subscriptores y de visitas como para poder pagar autonomos pero eso pueden ser años subiendo videos. y luego si uno no tiene labia ni es guapete ni tiene musuculito ni sabes manejar el lenguaje callejero... tambien lo tienes más dificil.

hay un vacio legal que te permite ingresar 6mil o 9mil, no recuerdo. Te lo digo porque soy musico. fuck the system [poraki]
rampopo escribió:a mi lo que me tira patras para subir videos es el tema de la cuota de autónomos. que me puedan cascar una multa de 10 mil € por ganar 20 o 30€ como que no me hace gracia. una opcion sería no monetizar nada hasta conseguir una cantidad de subscriptores y de visitas como para poder pagar autonomos pero eso pueden ser años subiendo videos. y luego si uno no tiene labia ni es guapete ni tiene musuculito ni sabes manejar el lenguaje callejero... tambien lo tienes más dificil.

Ni tienes que ser guapito, ni tienes que ser musculitos ni manejar el lenguaje de la calle, debes saber a que esta orientado, si a ser un puto subnormal a lo Dallas, o hacer videos con buena calidad, edición y un buen analisis, o ser willyrex 2.0. Siendo un manco y sin tener ni puta idea de las mecánicas del juego
ajalavala escribió:Lo de los gameplays es un mercado en decadencia en Youtube. Hasta Pewdiepie ha dejado de hacerlos. Si tu objetivo es llegar a ganar 5€ al mes, adelante.

Ahora lo que se lleva es el drama y meterte con youtubers famosos o criticar a la gente en plan marujeo, pero para eso hay que tener gracia.

Y hacer el gilipollas. Eso da mucho dinero.
Muchas gracias por la ayuda, osea que se puede siempre y cuando se tenga cuidado con el tema de la musica y tal.
Si esto es mas que nada, por si me da por ampliar la tematica del canal, ver hasta donde puedo o no puedo, y que si hago algun tuto o gameplay comentado, que no me joroben.

Lo que yo no entiendo, es a cuanto se pagan la media de 1000 reproducciones, se que hay un barullo de variantes y tal, ¿30 centimos quiza?
@rampopo

Puedes facturar sin estar dado de alta como autonomo. Puedes darte de alta en el IAE, pagar el IVA y hacer decalración anual mientras los ingresos que generes no sean superiores al SMI y no supongan tu fuente de ingresos principal....o al menos así era hace años, no se si se ha habido algún cambio.

Un saludo
Ya no pagan casi nada con monetización de youtube. Lo que puedes probar es hacerte un patreon y que la gente decida si donar o no
BUSCAOS UN TRABAJO DE VERDAD!!!
hola aqui blaster master comentando
@Blaster Master olvidalo tio, no tienes tetas, ni vas a hacer el gilipollas cada 3 segundos, osea que no vas a ganar un duro nadie te va a ver
Pshyko escribió:@rampopo

Puedes facturar sin estar dado de alta como autonomo. Puedes darte de alta en el IAE, pagar el IVA y hacer decalración anual mientras los ingresos que generes no sean superiores al SMI y no supongan tu fuente de ingresos principal....o al menos así era hace años, no se si se ha habido algún cambio.

Un saludo

"... y no supongan tu fuente de ingresos principal".

osea que primero hay que tener un trabajo digamos "normal" y despues puedes hacer esto sin pagar autónomos.
Hokorijin escribió:BUSCAOS UN TRABAJO DE VERDAD!!!

Como por ejemplo? Tu a que te dedicas? Consideras que los futbolistas, actores y musicos tienen un trabajo de verdad?

@Blaster Master
El tema Gameplays y guias está ya hipersaturado y muy visto. Yo te diría que más bien tires a contenido de variedades, o algun otro tema especifico. Si quieres ideas te puedo dar descripciones de canales que sigo y asi compruebas.
Por otro lado, si vas con la idea de monetizar y ganar dinerito con el canal como si fuera un curro, no empiezas bien. Te empezaras a agobiar porque no ganas lo bastante o no se te suscriben o no te dan likes. Empezaras a dar tumbos en el contenido del canal a ver si asi atraes a alguien... muy contraproducente.
Knos escribió:
Hokorijin escribió:BUSCAOS UN TRABAJO DE VERDAD!!!

Como por ejemplo? Tu a que te dedicas? Consideras que los futbolistas, actores y musicos tienen un trabajo de verdad?

Yo soy sexador de pollos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con lo saturado que esta youtube me da a mi que no vas a tener que preocuparte de eso en meses hasta que la gente te visite a menudo
18 respuestas