Blaster Master escribió:Hola buenas, llevo tiempo queriendo hacer gameplays, guias, analisis de juegos en youtube, pero me tira para atras que me metan algun strike o me joroben la cuenta y no pueda monetizar nunca mas...
¿que tal esta la cosa a dia de hoy, podria monetizar gameplays, de que manera podria subir videos del estilo pudiendo monetizarlos sin que me arruinasen la cuenta?
Pensaba en solo poner el audio de mi voz, y dejando claro de quien es la autoria del juego poniendo un marco en el video y en la descripcion.

A ver, realmente mientras no pongas musica registrada, no pasa nada, pero si pones bandas sonoras de juegos, o ambiental, no te dan un strike, porque entonces tendrían.strike todo aquel que suba un gampley, eso en el tema música, y añado que.puedes meter 10s de canciones, en plan 10s de x canción,y otros 10 de y canción.
Lo de es tu autoría, con ponerlo en descripción, creo que vale, que ni siquiera es necesario,.por que lo máximo es que youtube te diga, pues nos han dicho que esto lo has copiado, te lo paralizan, tu enseñas la prueba de que es tuyo y ya, pero si por ejemplo usas x página, por ética deberias mencionarla.
La monetización va por video a la derecha, pero donde ganarás dinero será en la publicidad que hagas por tu cuenta cuando tengas una cantidad, considerable, como 5k/10k, hay páginas que si cumples con ciertos requisitos te ofrecen que hagas publicidad por 100€+ dependiendo de la gente que tengas y de lo que anuncies, y a lo mejor te ceden el producto para que lo uses
Y creo que no me dejo nada más