› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
8no hagas informática, hazte puta o chapero... en el mundo laboral te joderán igual en ambas profesiones, pero al menos ganarás mucho más y trabajaras mucho menos...
k0br4 escribió:Yo estudio ITI en electrónica industrial. Son carreras ALGO parecidas, pero con competencias totalmente distintas. Lo que mas me ha costado son las aplicaciones relativas a las matemáticas, vease Cálculo y Ampliación de Matemáticas (Cálculo II). Tuve una asignatura que se centraba en programación, solo dábamos C, pero era bastante sencilla. La verdad que no le veo ninguna excesiva complejidad a las asignaturas de programación, desde mi ámbito por lo menos. Supongo que estar programando en assembler hace que la sensación que tengo del C es que "es para nenas". También dieron mas problemas las relacionadas con las física (de esas tu no tienes muchas, como por ejemplo "sistemas mecánicos") y Dibujo Técnico. Pese a ello la carrera no me parece como muchos la pintan un infierno, ni hay que acabarla en 8 años (una de 3 años). Es mi tercer año, y tengo todo 1º y 2º aprobado y pretendiendo acabar este con el PFC.