QUIERO HACER MI PROPIO CARGADOR DE ELFS CON Launchelf.elf

QUIERO HACER MI PROPIO CARGADOR DE ELFS CON Launchelf.elf

Pero es lo mismo que KEYLANCH.ELF que Launchelf.elf

EL ARCHIVO KL.DAT SIRVE PARA AMBOS
utiliza el independencecompiler3.0 o avanzado XD haaa y tus elfs mas disco de ps one original

digo no?? si quieres ! [idea]
tengo un chip solo quiero hacer un launchelf o un kl con mis apps preferidas. El chip me esta dando problemas y cuando se lo quito va perfecto con los originales pero.

Ya tengo Adaptador de red con HD de 80 conpatible y testeado.
CD original PS, Memori card y MEM USB estube haciendo unas pruebas y el Launchelf crea un archivo automaticamente en la MC Con las APPS que quieras va perfecto pero no puedo hacer FTP.

Con hdl dump gui 2.1 pasar los juegos por red muuuuy lento.

Asi que uso WinHIIP_V1.7.3 va mas rapido 6.2 MB/s

Pero que es Mejor el Key launcher o Launchelf creo estar trabajando con las ultimas versiones de todo.

Tengo otra duda para hacer format al HD con wihiip lo ago a 24 o 48 bit
El archivo KL.DAT solo es para KeyLauncher, LaunchELF y KeyLauncher son diferentes programas que sirven para lo mismo, LaunchELF es el programa que mas actualizaciones lleva al momento, esto debido a la ausencia de Mr. Siir -creador de KL- en la Scene desde hace tiempo.

Lo de formatear tu disco duro con WinHiip a 24bitsLBA o 48bitsLBA depende tnto de la version del HDL/HDA que estes usando y el tamaño del disco duro.

Con 24bitsLBA manejas discos de hasta 120GB, con 48bitsLBA manejas discos de hasta 2000GB -2TB-.

HDL original y HDA 1&2 manejan a 24bitsLBA, HDLFP y variantes hay versiones de 24bitsLBA y de 48bitsLBA.
ok ya voy entendiendo y logre cargar el kl tengo el HDLFP pero como se que tipo es 48 o 24
De donde lo conseguiste deberia de especificar si es de 24 o 48.

Si tu disco es menor a 127GB formatea a 24bits. [fumeta]
http://www.exploitstation.com/index.php?page=elfs descargue la imagen cd, tengo fomato de 24 con WinHIIP_V1.7.6, va bien, ya pude hacer unas pruebas, pero aun no he podido encontrar un elf para correr backups psx solo de ps2, ya tambien cargue unos cuantos saves.

Y cargue el HDLSOTC. va muy bien sin error alguno y se ve muy bien en el monitor. Eso si era muerte a la lente [risita]. Pero segun el tuto de alexjbse pude personalizar con una imagen diferente quisiera ponerle un solosso para que de una mejor pinta, mi duda es si se puede desempaquetar el hdlsotc.elf.

[jaja]
6 respuestas