quiero hacer oc pero son normales estas temeperaturas?

hola el otro dia cambie el disipador del preocesador por el tunic tower 120 y las temperaturas que me da en ide son

Imagen


he probado a volver a montarlo y apretarlo al maximo y echar pasta termica son sultrato de plata, a priori no me parecen malas pero mejor consultar antes del oc

en full con crisis el nicleo 1 se pone 50 como mucho



ya me direis haber
¿Temperaturas?¿Overclock? A su foro correspondiente.;-)

Saludos
si estoy en moddin/refrigeracion

si hay otro subforo no soy consciente de el


Methenx escribió:
Estás ahora porque he movido el post.;-)

Saludos



sorry tenia 2 ventanas habiertas y postee en la equivocada, gracias
DJ_KARLOS escribió:si estoy en moddin/refrigeracion
si hay otro subforo no soy consciente de el


Estás ahora porque he movido el post.;-)

Saludos
Buenas, las temperaturas las veo bien para hacer overclock, pero eso que pone temperatura CPU 18º :S, que raro.
No subas a lo bestia, sube poco a poco y controla temperaturas y estabilidad del pc.

Saludos
ALME escribió:Buenas, las temperaturas las veo bien para hacer overclock, pero eso que pone temperatura CPU 18º :S, que raro.
No subas a lo bestia, sube poco a poco y controla temperaturas y estabilidad del pc.

Saludos




pues siempre ha estado la cpu a esa temepratura lo he mirado con varios programas y da lo mismo, en la bios dice tb la misma temp
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
:-O 18ºC, pero k tienes refrigeración liquida o k??? a mi me parecen en general muy bajas, vamos muy bien.
Son mucho mas frescos los quad k los c2d????
S2
DJ_KARLOS escribió:pues siempre ha estado la cpu a esa temepratura lo he mirado con varios programas y da lo mismo, en la bios dice tb la misma temp


Pues tienes unas temperaturas envidiables, joder 18º, con eso no hay problema ninguno jajaja.
Haz overclock pero despacito.

Saludos
pues yo creia que las temepratus de los nucleos estaban altas 50º en full y me estaba rallando

ha merecido entonces la pena entonces el tunic tower 120

Imagen
9 respuestas