quiero hacer rgh en tienda,que tengo que pedir?

hola,llevo leyendo unos dias y no me entero muy bien,quiero hacer rgh en una tienda de malaga no pongo el nombre por si es spam o algo... y bueno no me entero muy bien sobre que puedo pedir que me hagan,les digo que me hagan rgh,rgh dualnand,cygnos? :S le pido las key del lector?... ayudadme un poquito anda
Hola paisano!!!

Pues lo esencial yo creo que es la nand original de la consola. Una vez tengas la nand es facil sacar la cpu key y la dvd key aunque puedes pedirles que te la graben también.

En cuanto al exploit, el dualnand es si tienes previsto jugar al live, sino solo RGH

Espero servir un poco de ayuda, saludos
rafaliyo86 escribió:Hola paisano!!!

Pues lo esencial yo creo que es la nand original de la consola. Una vez tengas la nand es facil sacar la cpu key y la dvd key aunque puedes pedirles que te la graben también.

En cuanto al exploit, el dualnand es si tienes previsto jugar al live, sino solo RGH

Espero servir un poco de ayuda, saludos

yo lo de la key no se nada de nada llamé a la tienda que está en malaga(creo que la conocerás) y me dijero que me pueden grabar las key en un cd o pen,decir tambien que mi xbox esta flasheada.

pues no sé si jugaré al live porque tengo ps3 para jugar online,cuando te ponen el rgh te sale otro menu principal o como va eso?

por cierto me acabo de dar cuenta que hay 2 rgh no? coolrunner y matrix? tengo una fat de 256mb jasper,cual me vendria mejor?
Basicamente todos son iguales (excepto el matrix glitcher 1 que ha quedado obsoleto). Matrix Glitcher 2, x360 Glitcher o Coolrunner.

Para mi gusto, coolrunner, es el que personalmente mejores tiempos me da.
Loren_Son escribió:Basicamente todos son iguales (excepto el matrix glitcher 1 que ha quedado obsoleto). Matrix Glitcher 2, x360 Glitcher o Coolrunner.

gracias a los dos por las contestaciones me habeis ayudado mucho.tengo una ultima pregunta,cuando te hacen rgh,cambia el menu o como es eso? supongo que podras instalar el xexmenu y cuando instalas el fsd ya al encender la consola te sale otro menu no?
erberna escribió:
Loren_Son escribió:Basicamente todos son iguales (excepto el matrix glitcher 1 que ha quedado obsoleto). Matrix Glitcher 2, x360 Glitcher o Coolrunner.

gracias a los dos por las contestaciones me habeis ayudado mucho.tengo una ultima pregunta,cuando te hacen rgh,cambia el menu o como es eso? supongo que podras instalar el xexmenu y cuando instalas el fsd ya al encender la consola te sale otro menu no?

Si instalas el FSD, justamente te sale el FSD :p

Si ellos no te hacen nada, te va a salir el NXE y desde ahi pones el XeX Menu e instalas el Dashlaunch + FSD
natkoden escribió:
erberna escribió:

Si instalas el FSD, justamente te sale el FSD :p

Si ellos no te hacen nada, te va a salir el NXE y desde ahi pones el XeX Menu e instalas el Dashlaunch + FSD

el NXE supongo que es el que te viene de "casa" no? no hay otros menus solo el FSD ese no?
erberna escribió:el NXE supongo que es el que te viene de "casa" no? no hay otros menus solo el FSD ese no?

Sí, el NXE es el original. A parte del FreeStyle Dash también tienes el xexmenu, pero el fsd tiene más funciones.
Como te dijeron anteriormente.
Tu nand original y tu cpu key.

De ahi todo se puede. Saludos.
jrvo escribió:Como te dijeron anteriormente.

pues de eso no tengo ni idea,pero digo yo que en la tienda se apañaran no?
Yo tengo un pregunta. Estoy por ver si comprar una 360 con RGH hecho. Me dice el dueño que no tiene ni la nand, ni la cpukey ni nada... mi pregunta es, ¿se puede sacar de alguna forma lo que se necesite, nand, cpukey, o lo que sea de la consola con RGH ya hecho? No entiendo nada de RGH, pregunto por tanto.

Muchas gracias.
Las keys de lector y cpu te da igual (las sacas con el xell) se recomienda tener la nand original para poder revertir el proceso [360º]
Y si no se tiene? Cómo se consigue la nand? Hay que soldar algo, tener algún aparatejo? Perdón por mi total ignorancia... es que quiero saber si comprar la 360 o no. Por lo que me comenta funciona perfectamente... pero no tiene la nand. Muchas gracias.
Se puede extraer pero estara modificada, si te hace buen precio la puedes comprar, ya que el unico motivo de tener la nand original es por si acaso, regatea, achaca la falta de la nand [360º]
Ok, muchas gracias. De todas formas imagino que se podrá hacer una copia de la nand tal y como está... si hay que restaurarla, con restaurarla tal y como está ya está no??

Yo en la Psp nunca le he sacado copia a la nand y nunca me ha hecho falta... (lo suficiente que lo diga para que me haga falta... ya verás.. jeje)

Gracias de nuevo.
No lo pillas, la nand que tiene ahora, esta modificada, si la extraes, seguira modificada, no se si se podra recombertir a original (no creo), pero no te debe preocupar (si la consola funciona bien) ya que la nand original es para volverla al estado original, en caso de futuras actualizaciones no te hara falta ya que actualizaras la que tienes [360º]
Perdona erberna, te estamos pisando el hilo [angelito]
Perdona que insista... es que me acaban de decir en una tienda que ponen RGH que si quiero en un futuro sacan una actualización mayor del DASH tengo que tener la nand... que si no cómo genero el archivo que tengo que poner en el USB para actualizar... que la nand no es solo para volverlo a su estado original, sino también para generar ese archivo y actualizar... estoy perdido.
HIRO2000 escribió:Perdona que insista... es que me acaban de decir en una tienda que ponen RGH que si quiero en un futuro sacan una actualización mayor del DASH tengo que tener la nand... que si no cómo genero el archivo que tengo que poner en el USB para actualizar... que la nand no es solo para volverlo a su estado original, sino también para generar ese archivo y actualizar... estoy perdido.

Pues lo haces sacando una copia de la nand que tenga puesta la consola, con esa ya puedes actualizar... aunque evidentemente siempre es mejor tener una copia de la nand original de serie.
erberna escribió:
jrvo escribió:Como te dijeron anteriormente.

pues de eso no tengo ni idea,pero digo yo que en la tienda se apañaran no?

aki otro paisano jeje yo no la he llevado a ninguna tienda, tengo un amigo k las hace en malaga pero me imagino que la tienda te dara tu nand original y la cpukey y dvdkey. aparte si no vas a jugar al live ponte un chip normal sin dual nand y te ahorras dinero y ponerte a leer mas.
me imagino que te lo dejaran con el fsd funcionando, si no como minimo te lo dejaran con el xexmenu.
un saludo!
Rodie escribió:
HIRO2000 escribió:Perdona que insista... es que me acaban de decir en una tienda que ponen RGH que si quiero en un futuro sacan una actualización mayor del DASH tengo que tener la nand... que si no cómo genero el archivo que tengo que poner en el USB para actualizar... que la nand no es solo para volverlo a su estado original, sino también para generar ese archivo y actualizar... estoy perdido.

Pues lo haces sacando una copia de la nand que tenga puesta la consola, con esa ya puedes actualizar... aunque evidentemente siempre es mejor tener una copia de la nand original de serie.

Efectivamente, ademas no tendras que soldar nada ya que teniendo hecho el exploit la puedes sacar con esto: NAND flasher 360 for xbox [360º]
Ok, muchas gracias. Me han comentado que también con el autogg o algo así se puede sacar todo... probaré a buscar algo de ese programa... muchas gracias.
21 respuestas