quiero hacer RGH, pero se podra a esta consola? varias dudas

hola, tengo ahorita una consola Slim de las primeras que salieron, y justo hace dos dias la banearon por lo que la compre muuy barata, conosco todo de esta consola pues era de un familiar.

como les digo es de las primeras slim, y tiene la ultima actualizacion hecha por xbox live ya que hace dos dias jugue en linea con mi familiar... yo no estoy muy puesto en el tema y me pregunto si se le puede hacer el RGH, ya que eh preguntado en algunos lugares donde hacen esto aca en mexico y unos me dicen que si se puede y la mitad me dice que no, tambien me dicen de varios "chips" o no se como llamarlos (cool runner, matrix, etc) yo no se cual es la diferencia y cual sea mejor y mas rapido, por lo que me salen muchisimas dudas, otra por ejemplo es que me dijeron algo de RGH1 y RGH2 he leido ya varios tutoriales pero me da un poco de miedo intentarlo yo y me gustaria llevarlo con alguien que en verdad sepa de esto, o es facil y lo puedo hacer yo? no tengo nada de experiencia...

bueno las preguntas son estas:
  • La consola es slim de las primeras que salieron, puedo hacer el RGH?
  • que chip es recomendable, tanto por tiempos de carga como por fiabilidad?
  • el RGH2 es para cierto tipo de consolas o con alguna actualizacion?
  • tiene la misma funcionabilidad el RGH1 y el RGH2?
  • en que me debo de fijar para saber que fue un trabajo bien hecho?

como veran soy bastante nuevo y en verdad he leido pero ando algo perdido ya que estos temas son totalemtne nuevos para mi, yo jamas he tenido una consola modificada y esta la quiero para tener emuladores y todas esas cosas para los dias de ocio, espero que me puedan ayudar solo quiero aclarar esas dudas antes de dar el paso.

P.D. la consola jamas ha sido modificada ni abierta, solo que la banearon por usar los famosisisimos chinopoints
Mas que responderte, te paso un hilo que deberias haber leido.

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Seguramente te responda la mayoría de preguntas, si no pregunta en el mismo.

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

El RGH 2 es para hacer el exploit en consolas que con el normal no se podía, tienes este otro hilo.
hilo_rgh2-0-txecuter-para-coolrunner-29abril12-jasper-xebuild-xell-fix_1740564

Si no lo vas a hacer tu, mándala a que te la hagan y no te compliques más, para saber si esta bien instalado, pues comienza a usarla siguiendo estos tutos.

hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
gracias, por tu ayuda en verdad se te agradece!

una duda mas que chip es mejor?
pues por lo que comentas tu xbox tiene la ultima actualizacion de microsoft, por lo ta
nto solo le podras hacer el RGH2 y seria bueno el chip CoolRunner rev. b
inkizidor117 escribió:pues por lo que comentas tu xbox tiene la ultima actualizacion de microsoft, por lo ta

ok, gracias! ese tipo de cosas son las que me crean dudas, oye sabes que uno de los que vi para que me hicieran el rgh me dijo que el RGH2 es un poco mas caro... es cierto? digo es otro chip o tiene mas trabajo por hacer o por que es eso? lo que quieroe s evitar que me vean la cara jajaja, por que me queria vender un disco duro de 500 por que era el especial para consolas jtag/rgh!... y me quede asi "dO.Ob SI CLARO!"
TONYSKATE escribió:
inkizidor117 escribió:pues por lo que comentas tu xbox tiene la ultima actualizacion de microsoft, por lo ta

ok, gracias! ese tipo de cosas son las que me crean dudas, oye sabes que uno de los que vi para que me hicieran el rgh me dijo que el RGH2 es un poco mas caro... es cierto? digo es otro chip o tiene mas trabajo por hacer o por que es eso? lo que quieroe s evitar que me vean la cara jajaja, por que me queria vender un disco duro de 500 por que era el especial para consolas jtag/rgh!... y me quede asi "dO.Ob SI CLARO!"

juer cuanto caradura jajaja, el rgh2 y 1, valen lo mismo, y lleva los mismos cables para soldar, pero creo ke se sueldan en otros puntos, esto ultimo no estoy muy seguro, porke no estoy muy puesto en rgh2 en cuanto a soldadura
ok gracias por su ayuda, basicamente como ven son dudas hacer de la instalacion y cuidados que tener sobre quien y como realiza la instalacion, asi como coston...

veran yo soy de mexico, y aca me estan cobrando 70 euros por hacerme la instalacion, como lo ven es buen precio?

me han dado opciones de maximus stinger y coolrunner, cual es mejor?

Gracias colegas
Por favor, se ha dicho por activa y por pasiva, antes de abrir un hilo leed un poco en el foro, que hay mucha gente que desinteresadamente se ha esforzado para hacer FAQ's y tutoriales, dónde se responden a la mayoría de las preguntas que formulais,
7 respuestas