quiero hacer un doujinshi y necesito vuestra ayuda y consejo

Hola, que tal

Me gustaría, bueno, mas que gustarme..., debo dibujar un doujinshi de corte erótico (un encargo, vamos) y la verdad es que no me decido por una serie en particular....... Debería ser una serie muy, muy popular, pero no acabo de decidirme por ninguna.

Se que por popularidad Naruto debería ser la primera opción , pero lo tengo casi descartado por varios motivos entre ellos porque no creo que un estilo así se adapte a mi forma de dibujar y porque ya está Haruto. Para que os hagáis una idea, todo lo que se parezca a Katsura en estilo de dibujo lo puedo asimilar mejor (es decir linea limpia)

Una de las opciones en las que había pensado era hacer uno de Love Hina, pero dado que la serie ya acabó en manga y que el anime no lo echan por muchas televisiones no se si goza de la misma popularidad que hace unos meses.

Vamos, que necesito que me hagáis sugerencias de series, lo más populares posible (si fuera por mi haría uno de Cutie Honey :-p) y que todo consejo será bienvenido ^_^

Un saludo
joooo, tiene q ser erótico? [decaio] t iba a decir dragon ball pero ni me gustaria que dragon ball fuera erotico y ademas ya esta dragon fall en cuanto a parodia.

veamoos... una serie popular, que tal kenshin? o inuyasha o ranma, oliver y benji xP.

byeee
Bufff a mi todo lo que se me ocurre ahora és demasiado fàcil, que te parece Ai Yori Aoshi?
Videl_chan escribió:joooo, tiene q ser erótico? [decaio] t iba a decir dragon ball pero ni me gustaria que dragon ball fuera erotico y ademas ya esta dragon fall en cuanto a parodia.

veamoos... una serie popular, que tal kenshin? o inuyasha o ranma, oliver y benji xP.

byeee

Si, tiene que ser erótico, me sirve de moneda de canje para colocar un manga no erótico que quiero que me publiquen :-p Uno para que ganen dinero (algo me caerá a mi tambien) y el favor de vuelta XD

Es que quiero dejar de dibujar comic guarrete y ahora que se me ha prsentado la oportunidad quiero aprovecharla, aunque a cambio tenga que dibujar unas cuantas guarradas más :-p

En cuanto a hacer uno de Ai yori aoshi, pues podría estar bien, pero no se si tiene la popularidad suficiente :-p
Pues prueba con Full Metal Alchemist, que pese a no ser tan conocida como Naruto, es una serie apreciada por muchos, Midori no hibi quizás tendría una buena acojida, Evangelion es una buena apuesta, pero tendrás que ser bastante imaginativo, Samurai Champloo y Hellsing son arriesgadas, pero seguro que no dejaras indiferente, ya que son dos series con pocos doujins y Slam Dunk últimamente esta siendo bastante popular.

Ahora mismo no se me ocurren nada más.
Prueba con One Piece. Tiene un dibujo no muy dificil de asimilar dado al tipo de dibujo de Eichiro Oda y además hay muchos personajes suculentos a los que poder "explotar" XD

---------------

Salu2 [bye]
La verdad es que anto Full metal como One Piece son buenas opciones, aunque creo que me podría adaptar mejor al dibujo de FMA

gracias por la sugerencia
6 respuestas