Quiero hacer un FAQ sobre Linux en Ps3. A ver si entre todos lo podemos sacar :)

Hola, pues eso. Me gustaría crear un FAQ sobre Linux en Ps3. En el podrían entrar cosas como que se puede hacer con el S.O, que es Linux, como instalarlo, que se necesita para hacerlo rular etc.

Por eso os pido que me ayudeis a recopilar la informacion, y darme ideas para hacer el FAQ S

Saludos
Se agradeceria tu aporte pulgo, pues habemos unos cuantos que no tenemos ni idea de Linux.

gracias[oki]
A partir del 23, cuando recoja la PS3 me tienes a tu disposicion para ayudarte ^^, asi estreno la camara sony nueva k tengo desde reyes xDD
que linux me recomendarias para el pc pàra ir practicando ????
califa0709 escribió:que linux me recomendarias para el pc pàra ir practicando ????
Kubuntu 6.10 [oki]
pulgo en mi tuto para ver divx tienes bastante documentacion. ademas si necesitas cualquier cosa contacta conmigo por MP y haber si tenemos uno completo antes del 23 que sino se inundara el foro de preguntas

dewww

PD: para practicar en el pc recomiendo el fedora 5 ya que yd5 esta basado en este y los paquetes como todo lo demas son iguales
Yo tmb te recomiendo Kubunto pues comparte los paquetes de Fedora Core y de YD y Kubuntu es mas conocido y hay mas cosas para el.
6 respuestas