Quiero hacer un mod del mando de xbox y tengo una duda

Buenas. Pretendo hacer un mod para cambiar la, para mi gusto, horrible posición de los botones blanco y negro, y colocarlos en lo que vendría a ser el LB y RB de Xbox 360, o el R1 y L1 de playstation.

Pero los botones son de contacto, teniendo ese tipo de botón integrado en el PCB, ¿podría soltar a cada extremo de ese boton la patilla de otro boton fisico para hacerlo funcionar?

Fotaca:
Imagen
no sueldes nada directamente a los botones.en este sitio tienes puntos en pcb para soldar.elige bien la version de mando http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_wiring.html
kylo31 escribió:no sueldes nada directamente a los botones.en este sitio tienes puntos en pcb para soldar.elige bien la version de mando http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_wiring.html

Mil gracias tío, me viene perfecto. Subiré fotos del mod cuando esté terminado :p
que coincidencia,hace poco tuve la misma idea.en su dia paso por mis manos este controler es lo que buscas [sonrisa] http://www.gameseek.co.uk/pd/xbox97haz4k2k797bzyj/xbox-logic-3-xbox-inferno-pad--jade-green
Imagen
Juraria que habia respondido ya, pero bueno..igual he mandado la respuesta a saber que hilo.[+risas]

No seria mas rapido y comodo pillar un adaptador+mando PS2?

De todas formas, si has de soldar cables, yo usaria mandos clonicos. Parece ser que se sueldan mejor. Vaya, se suelda igual, pero los puntos/pistas se ve que suelen ser mas accesibles

Saludos
kylo31 escribió:que coincidencia,hace poco tuve la misma idea.en su dia paso por mis manos este controler es lo que buscas [sonrisa] http://www.gameseek.co.uk/pd/xbox97haz4k2k797bzyj/xbox-logic-3-xbox-inferno-pad--jade-green
Imagen

Nah, ya el mod está en proceso, le voy a poner el L1 y R1 de un mando de PS2 que tengo por aquí tirado, roto XD Además, eso cuesta dinero. Pero gracias ^^
Z_Type escribió:Juraria que habia respondido ya, pero bueno..igual he mandado la respuesta a saber que hilo.[+risas]

No seria mas rapido y comodo pillar un adaptador+mando PS2?

De todas formas, si has de soldar cables, yo usaria mandos clonicos. Parece ser que se sueldan mejor. Vaya, se suelda igual, pero los puntos/pistas se ve que suelen ser mas accesibles

Saludos

El mando de PS2 es mierda infecta, pero gracias por la sugerencia
un dulshock 2 no es tan malo [sonrisa] ,pero para una playstation.una xbox merece un pad orginal.saca fotos de proceso y haz un tuto,ya te digo que estoy pensando hacer lo mismo. [oki]
Jejeje, bueno, yo con el mando tocho no me aclaro, pero con el S estoy bastante comodo y no creo que esten mal puestos. Cuestion de gustos supongo.

Si es verdad que con un mando de PSX/PS2 ahora no me aclaro con la posicion del los L/R's

Saludos
Es que para el San Andreas es horrible cuando tienes que disparar hacia un lado desde un coche. Estamos hablando de que te piden pulsar R para acelerar, blanco / negro para mirar hacia un lado y B para disparar con la misma mano [mad] Y tengo intención de pasarme los 3 GTA en Xbox, y oye, que así no puede ser xD Y de resto el mando me encanta, así que esta es la mejor solución que encuentro.

Respecto a las fotos y el tuto, puede ser :p Ya veré
Ah, pues con esos malabarismos se entiende [+risas]

No he jugado a ningun GTA mas alla de partidas superficiales de 1 o 2 minutos :_D

Pero estare al tanto del hilo si te decides a poner un tuto
Hay un forero que por desgracia ahora no me acuerdo de su nick, solo de su avatar, que se dedicaba a moddear todo tipo de mandos, seguro que tiene ideas interesantes para esto.
Hay alguna manera de cambiar la "cruceta" del primer mando de la Xbox? Es la mia falla mas que una escopeta de feria y me es imposible hacer casi todas las combinaciones de trucos de los GTA D:
hal9000 escribió:Hay un forero que por desgracia ahora no me acuerdo de su nick, solo de su avatar, que se dedicaba a moddear todo tipo de mandos, seguro que tiene ideas interesantes para esto.

Te refieres a superfenix hal? Creo recordar que tenía varios mods de mandos
DarkoGTA4 escribió:Hay alguna manera de cambiar la "cruceta" del primer mando de la Xbox? Es la mia falla mas que una escopeta de feria y me es imposible hacer casi todas las combinaciones de trucos de los GTA D:

yo la cruceta la he cambiado por la de una 360, solo la parte superior, la interna es la suya para que encajara bien sin modificar nada por lo que tampoco he notado el cambio. las setas de los sticks las he cambiado por las de un mando de ps3 y si que me gusta bastante mas el manejo
Al final no he conseguido hacerlo, ya que el punto donde hay que soldar es demasiado perfecto. Lo que sí he podido hacer es arreglar el cable, que el mando se desconectaba solo. Algo es algo XD Tal vez un amigo que tiene un soldador más pequeño me lo haga algún día, a ver
danemw escribió:
hal9000 escribió:Hay un forero que por desgracia ahora no me acuerdo de su nick, solo de su avatar, que se dedicaba a moddear todo tipo de mandos, seguro que tiene ideas interesantes para esto.

Te refieres a superfenix hal? Creo recordar que tenía varios mods de mandos

Si exacto, ese mismo es.
¿has mirado de usar un mando clonico?

Lo "malo" es que se suelen acercar mas al mando tocho que al "S", pero eso ya a gustos...
16 respuestas