Quiero hacer un viaje por Italia, escucho opiniones.

Liquid Snake yo escribió:
fonsiyu escribió:
GXY escribió:Quiero hacer un viaje por italia, escucho opiniones

...

me voy a Francia

EOL Summertime delivers. [tadoramo]

Giro inesperado [hallow]

Porque es mas barato, se nota que eres de la hermandad del puño cerrado [hallow]

Y porque si le digo a mi novia de ir a Salou de vacaciones me deja sin follar un mes [hallow]
en salou salvo que vayas sin pareja de caceria de giris, lo unico interesante que hay es port aventura. :-P
yo es que ya he ido dos veces, y es una fotocopia de playa del ingles que lo tengo mas visto que el subforo de miscelanea.

pero PA mola. aunque supongo que no sera lo mismo si se vive cerca y se ha ido media docena veces, claro.
He puesto el viaje en blablacar pero solo escriben moros y gente de color, y conducir toda la noche y parte de la mañana con un desconocido de este tipo no me mola porque encima no hablan ni español.

Yo esperaba unas suecas rubias o francesas pelirrojas [hallow]
fonsiyu escribió:He puesto el viaje en blablacar pero solo escriben moros y gente de color, y conducir toda la noche y parte de la mañana con un desconocido de este tipo no me mola porque encima no hablan ni español.

Yo esperaba unas suecas rubias o francesas pelirrojas [hallow]

vas a francia, que esperas? igual que ellos no concebiran que vayas a francia sin hablar frances perfectamente, si es que no lo hablas.
yo la cruzo en diagonal a menudo y pongo claramente que no hablo frances ni lo entiendo, aunque es mentira, y que pido el pasaporte, cosa que es verdsd despues de quedarme detenido en la comisaria de la frontera cinco horas sin motivo, y me ahorro posible morralla, aunque entonces sube el porcentaje de otro tipo de gente problematica..
55 respuestas
1, 2