Quiero hacer una locura, ¿alguien se une?

Hola, hace un par de días un amigo me regalo una DS lite con la pantalla de abajo estallada y la faja rota, pero todavía puedo hasta arreglarla, pero e pensado ¿Por que no hago una locura? y aquí estoy, pensando que hacer con ella y si alguien se apunta.

E pensado crearle una nueva carcasa totalmente diferente o meterle algo mas.

¿Alguien colabora???
SI ASLE EXPERIMENTANDO SALEN GRANDES COSAS
puedes usarla de ""conejillo de indias"" para algo que queiras hacerle a otra ds.... XD

prueba pinturas, hazle carcasas.... si eres ambicioso y entendido le metes sensores de movimento como los que tenían unos cartuchos de gba,los del warioware por ejemplo... luego te curras un homebrew que lo utilize :)

o hasta le incrustas una webcam... por probar.... XDDDD
Wildcard escribió:puedes usarla de ""conejillo de indias"" para algo que queiras hacerle a otra ds.... XD

prueba pinturas, hazle carcasas.... si eres ambicioso y entendido le metes sensores de movimento como los que tenían unos cartuchos de gba,los del warioware por ejemplo... luego te curras un homebrew que lo utilize :)

o hasta le incrustas una webcam... por probar.... XDDDD

Jodo que pedazo de ds sería entonces xD

JULIANES194 escribió:SI ASLE EXPERIMENTANDO SALEN GRANDES COSAS

OK HAMIJO HESPERATE HAMIJO
el mail está baneado por "tú mismo pues"
si coge una jeringilla llenala de agua con esencia de limon y rocialo por encima de la ds y cuando jueges quedaras impregnado del olor a limony despues un chorrito de vinagre y guala asta la pintura se corroe xdxdxdxdxddxdx
AL MICROONDAS !! AL MICROONDAS!!
yo colaboro, si me la das xD
no me seas asesino!! pobre DS! antes de matarla cambiala hombre, iwal aguien te da algo para arreglarla
a mi un amigo el otro dia me propuso ponerle un bluetooth a la nds pero como solo tengo una i despues necesitaria un homebrew que lo usase, a si que si lo quieres probar tu... i si te sale pon un tutorial porfavor
Comprate una PSP, vacia la carcasa, monta el hardware de la DS dentro de la PSP y ponle una pantalla táctil xD
alguien podria proponer algo un poco coherente?
Yo lo que haría seria comprar una carcasa transparente y luego dentro de la ds llenarla de leds, en los botones y tal.O hacerme mi propia carcasa, hacer un nuevo modelo de ds, con todos los cables supercomprimidos, ds micro.
comprale la pantalla y arreglala, es lo mejor que puedes hacer con esa ds. luego disfruta de todos sus juegazos ;)
Dingo_N escribió:comprale la pantalla y arreglala, es lo mejor que puedes hacer con esa ds. luego disfruta de todos sus juegazos ;)

+1

Ya me gustaria a mi que me regalaran unaaunque estuviera en ese estado.Reparala y disfruta de su inmenso catalogo.
-Crono- escribió:Yo lo que haría seria comprar una carcasa transparente y luego dentro de la ds llenarla de leds, en los botones y tal.O hacerme mi propia carcasa, hacer un nuevo modelo de ds, con todos los cables supercomprimidos, ds micro.

Reducir el tamaño de una consola es mucho más difícil de lo que pueda parecer a simple vista, no es sólo "comprimir cables" [+risas]

Al del post, yo de ti intentaba arreglarla y maquearla un poco, no se, ponerle módulo bluetooth o cualquier tontá xD
yo tambien e propuestolo del bluetooth lo que pasa es que si no se sabe de software...
puedes atar a la ds una salchicha y tirarsela a un perro
el mail está baneado por "tú mismo pues"
jajajajajajajajajaj muy bueno
oye si no se te ocurr que hacer me la puedes enviar por correo que yo tengo mil ideas
podrias adaptarle un lector de micro sd asi como hiso otro usuario un compartimiento para micro sd (esto seria util para los que tienen varias memorias cambiarle los colores de los leds como hiso glitesa una ves, yo por ejemplo estoy en las mimas tengo 3 ds una tocha y dos lite. La tocha de plano no sirve, use las partes para refacciones de otras, una lite no tiene pantalla superior, y la faja de la pantalla tactil se rompio (creo que puedo arreglarla pero flojera ademas estaba mal calibrada y es incalibrable) tambien se rompio la bisagra y a la segunda lite se le rompio la bisagra hace unas semanas, solo no he comprado una carcasa nueva por falta de dinero, ademas si comro la carcasa quiero aprovechar hy encargar todas las refacciones que necesito.

las cosas que se me ocurre hacer a mi es adaptar la cruceta de la tocha a la lite, o meter una lite en la carcasa de una tocha. o algo asi, no se
es que lo de arreglarla da una pereza, y me costaría bastante caro y además tengo otras 2 nds tochas y una nds lite edicion limitada ;)
Yo lo que haria seria primero, arreglar esa pantalla.

Le cambiaria la antena wifi ke tiene, hay un tuto por ai bastante bueno que le ponen una antena de un router queda bastanten way y ademas gana como unos 50 metros.

Luego la lijaria y la pintaria de varios colores usando plantillas con motivos por eje del space invaders. por eje la pintas de negro y pones 2 marcianitos o 4 por la nds

Si ademas sabes de electronica = le ponia unos leds o intentaba aumentar el volumen de la nds ^^
Wuolaaa , Lo primero , me podrias mandar el boton L xD ke no me funciona bn , despues , podrias acer de todo , o grabas un video de la ds en el microondas o congelarla y despues al microondas o tirarla de x pisos y subirlo a youtube , si total , te va a kostar mas karo el kollar k el peroo......si lo haces , pasa el link ;)
@ntuan escribió:puedes atar a la ds una salchicha y tirarsela a un perro

Buenisimo xD jajajjajajajaja
Yo la vendería por piezas.

Saludos!! D:
RUFOFUEGO escribió:alguien podria proponer algo un poco coherente?

Úsala como GBA, con una pantalla te basta XD
usala para pelear contra la psp [poraki] y intenta colocarle una flashcar por dentro amijo.
haz una conversión ds-lite a ds-i.[poraki]
podrias enviarme la pantalla superior ya ke la mia se le roto la faja
a mi me pdorias enviar la nds lite con la pantalla rota ?
La podrias vender en algun GAME,yo he vendido 2 DS-Lite Rotas y ni si quiera las probaron. [hallow]
pues, lo de la salchicha es buena idea...

ahora en serios

podrias hacerle un mod a la carcasa, poniendole alguna cosa; los leds; y si eso, cambiarle la forma ala carcasa, o ponerle unos altavoces mejores

realmente, no se le puede hacer mucho

si te aburres, yo haria el modding de leds :3
Con todas las ideas que se le ha dado, y aún no ha hecho ninguna "locura"
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Coge el sistema de la play 3 y ponle la carcasa de la ds con las pantallas [buenazo]
Yo solo te digo una cosa

AL MICRONDAS !! JODER AL MICRONDAS!!

y le haces un video y aqui nos reimos tos :)
-GaRRa- escribió:Yo solo te digo una cosa

AL MICRONDAS !! JODER AL MICRONDAS!!

y le haces un video y aqui nos reimos tos :)

Si es que no le revienta el microondas en la cara antes, claro... XD
Si lo del microondas te da miedo...

PASATE A LOS PETARDOS xDDDDD
Tio, en un barreño de ácido sulfúrico, eso sí ponte los guantes antes de meter las manos en el barreño

te dolerá menos [qmparto]
ya has hecho esa locura que tenias que hacer?
A LA HOGUERA!!!!! BRUJAAA!!! xD
Meriun escribió:La podrias vender en algun GAME,yo he vendido 2 DS-Lite Rotas y ni si quiera las probaron. [hallow]

jajaja esa ni te creen en tu casa chaval xDDD
ponle enfriamiento por nitrogeno liquido y overcloqueala a 5GHz
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
No os dais cuenta de que no va a hacer nada?? xDDDDDDD

[bye]
Cofradecorrupto escribió:No os dais cuenta de que no va a hacer nada?? xDDDDDDD

[bye]

Tiene toda la pinta, sí.
46 respuestas