› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
coolfame escribió:Ya me imaginaba que solo tiran 5v los USB, por eso mismo estoy pensando en hacer algo via transformador o algo parecido, a parte de que el sensor que tengo aqui en casa tambien necesita voltaje para funccíonar.
No estaria de mal mirar como conectar un ventilador de una X-360 normal a un transformador + un potenciometro, y comprar un sensor de temperatura que los he visto pequeños y funccíonan a pila de esas de reloj, y no llegaban a los 10 pavos.
Quizas averiguandolo bien salga algo medio que, claro que la pera ya sería montarla en una carcasa transparente y de alguna manera montarlo todo dentro.
Pero eso ya es dinerito, !maldita crisis! antes tenía uno para todo.
Bueno Gracias, seguire buscando cosillas
coolfame escribió:Jajaja, pues hombre eso es verdad a parte de que uno aprende un poco y no viene mal, si tuviera dinero me apañaria una de liquido, pero no tengo ni idea de como mirar lo que me hace falta.
Solo por curiosidad, ¿que alternativas existen para una refrigeracíon por agua? y que el cacharro te sirva tambien para PC o una PS3.
ratajoia escribió:adri174 esa refrigeracion no sirve te lo garantizo , mi primo y sus amigos incluidos tenian las dos (parte trasera y devajo) y se le quemaron igual , yo obte por sacar el lector y colocar 2 bentiladores de pc uno pequeño y otro grande y por el momento no da problemas.
coolfame escribió:Jajaja, pues hombre eso es verdad a parte de que uno aprende un poco y no viene mal, si tuviera dinero me apañaria una de liquido, pero no tengo ni idea de como mirar lo que me hace falta.
Solo por curiosidad, ¿que alternativas existen para una refrigeracíon por agua? y que el cacharro te sirva tambien para PC o una PS3.
adri173 escribió:yo bajo mi punto de vista como que no, como fugue un tubito adiós consola o pc o lo que sea eléctrico
Lexarius escribió:coolfame escribió:Jajaja, pues hombre eso es verdad a parte de que uno aprende un poco y no viene mal, si tuviera dinero me apañaria una de liquido, pero no tengo ni idea de como mirar lo que me hace falta.
Yo tengo una rf-l koolance para la 360,y tambien sirve para ps3 (ojo que en la ps3 la modificacion en la carcasa es mas dura) y pc.Es una autentica maravilla pero como aviso,NO es barata y NO es sencilla de poner (hasta te lo avisan en el manual de instalacion de koolance).![]()
Como materiales necesarios para una casera seria bomba.radiador,tanque,tubos y lo mas jodido,los bloques.Sopesalo y si eres habilidoso igual te interesa montarte tu una.
adri173 escribió:yo bajo mi punto de vista como que no, como fugue un tubito adiós consola o pc o lo que sea eléctrico
hombre muy mal se le tiene que dar al chaval para que haya fuga,no? ademas esas cosas se prueban con cuidado (y papel de cocina !),y siempre pueder sellar racores con silicona o teflon ademas.
saludetes