Quiero hacerle downgrade a mi ps3, necesito su ayuda por favor!

Hola, buenas... soy nuevo en esto de los cfw, he leido un poquito al respecto, pero de igual forma tengo una duda con la cual espero me puedan ayudar.

Tengo una ps3 modelo CECH-2501B (La de 320g que venía con el move) ya le pasé el MinVerChk y me da versión 3.40, todo este tiempo he jugado en línea, por lo cual la tengo actualizada con ofw 4.60. Estuve leyendo este wiki: hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508 y en una nota del estado actual de la scene dice: " Si MinVerChk marca como versión mínima 3.56 se podrá instalar un custom firmware mediante FLASHER y el parche three musketeers".

Entonces mi duda es: este "FLASHER" ¿es un software o es un "CHIP FLASHER" como el E3? En caso que sea un software podrían decirme su nombre o darme un link para descargar y también para el parche "Three Musketeers".

Espero que se pueda mediante software, ya que por el momento no tengo dinero para comprar el E3 :( y pues en caso de que solo se pueda mediante modificación física, les agradezco por su atención :)
Vamos a ver si te pone 3.40 si podras instalar cfw pero por hardware y eso quiere decir abrir la ps3 y necesitas un flasher si o si y realizar el proceso el parche de los 3 mosqueteros se usa porque en algunos modelos de ps3 creo que se puede con el flasher y el parche instalar un cfw directamente sin necesidad de realizar el downgradeo a 3.55,pero vamos para realizar el proceso debes saber lo que haces dado que en un proceso delicado y puedes dejar tu ps3 inservible, y antes espera primero que alguien te comente si en ese modelo de ps3 slim se puede usar el parche de los 3 mosqueteros, en caso que no puedas deberias downgradear a 3.55 y luego instaalr cfw

Si eres novato y no sabes nada del tema olvidate, llevala a un tecnico
2 respuestas